8.3 C
buenos aires
septiembre 21, 2020
Image default
Medios Noticias

Actividades nocturnas en el Rosedal

El próximo martes 19 de Febrero, el tradicional Parque El Rosedal de Palermo, ubicado en Av Presidente Pedro Montt y John Fitgerald Kennedy, tendrá horario extendido de 17:30 a 22 hs, donde se podrá disfrutar del parque, bajo la luz de la luna llena, y se realizarán distintas actividades recreativas para grandes y chicos.

En el Rosedal, se encuentran más de 18.000 Rosales de distintas variedades, ubicados estratégicamente por el paisajista Carlos Thays. Muchos de ellos, rodeados de bustos, obras de arte, y bancos que conviven en armonia con la naturaleza del lugar.

Carlos Thays fue hasta 1920 director de los Paseos de la Ciudad de Buenos Aires, y gracias a él y a sus obras, hoy podemos disfrutar de su legado, a través de los distintos patrimonios verdes que la ciudad tiene para brindarnos. Sin lugar a dudas, El Rosedal, que integra el conjunto de parques conocidos como Tres de Febrero, es uno de ellos.

Este parque con casi 105 años de antiguedad, ha sido y es un importante patrimonio de la naturaleza en la Ciudad. Un lugar para recorrer, aprender y descansar del bullicio y la rapidez de la vida diaria.

Como parte de las distintas actividades que día a día se realizan en el Parque, el próximo martes, con la luna llena como testigo, se extenderá el horario de apertura, y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor junto con las distintas actividades programadas.

Se realizará una gran fiesta del Arte, donde distintos poetas deleitarán con su poesía. También habrá artistas, dibujando, junto con música en vivo y talleres de expresión corporal. Todo esto bajo el marco de la imponente Luna llena y de la magia que el parque y su naturaleza tiene para brindarnos.

La entrada Actividades nocturnas en el Rosedal aparece primero en CiudadWeb.

Impactos: 2

Related posts

Vecinos de Villa Urquiza se oponen a la Subasta Pública del predio lindante a las vías del Ferrocarril Mitre.

Barrios Porteños Web

Ley Justina: Aprobada en la Ciudad de Buenos Aires.

Tubarrio en la Web

Horacio Rodríguez Larreta anunció nuevas reaperturas

Barrios Vecinales