23.3 C
buenos aires
noviembre 26, 2020
Interes General Sociedad

Adriana Cáceres : La sesión en el Congreso fue histórica y maratónica

La Diputada  Nacional por el PRO mantuvo una comunicación telefónica con los periodistas del Segmento de las tardes de Radio Amep, Juan Cruz Soqueira y Maria Martinez donde se refirió a todo lo sucedido en el Congreso la semana pasado y los acalorados debates que generaron polémica. Los detalles

La Diputada del Pro Adriana  Cáceres fue parte del programa de las Tardes de Radio Amep donde se refirió a la Reunión en el Congreso, el presupuesto y otros detalles que generaron debates polémicos en el ámbito político.

Consultada por la periodista Maria Martinez sobre su voto en contra del impuesto solidario ,Cáceres manifestó que no esta de acuerdo con el mismo porque representa un descreimiento del sector privado hacia la economía argentina lo que generara solamente menos inversión y menos trabajo ,manifestó.

“Se esconde un nuevo impuesto y va en contra de los incentivos que necesita nuestros país ,en este momento lo que menos necesitamos es eso ,sino …Hay 166 impuesto, somos uno de los paises con mas impuesto según el Banco Mundial…así las empresas no quieren invertir acá ,y no se puede generar fuentes de trabajo” manifestó Cáceres.

Respecto al aborto ,la diputada conto su experiencia respecto a su  búsqueda de tener un hijo y conto los porvenires de la …”En nuestro país sucede que los abortos se dan de manera clandestinidad, el estado debe visibilizar esta situación y acompañar  estas mujeres que deciden practicarse el aborto…el acompañamiento y la contención es la solución que puede incluso llevar a un replanteo de la …lo único que puedo decir es que la clandestinidad no es la situación” agregó respecto al tema.

El periodista Juan Cruz Soqueira aprovecho la oportunidad para consultarle a la Diputada respecto a las pintadas polémicas en la Ciudad sobre el aborto a lo que Cáceres relacionó con la grita violenta que existe en nuestro país y nos afecta a todos.

Consultada sobre el rol de la oposición se mostro muy conformó con la imagen de Horacio Rodríguez Larreta y volvió a referirse a Mauricio Macri como una opción sincera y de real solución para la argentina.

 

 

 

 

 

Related posts

La Feria de Agronomía cumple un nuevo Aniversario

Barrios Vecinales

Conectarse con la Naturaleza

Ciudad Web

Boedo de luto, después de 70 Años cierra  la confitería: El Trianon.

Tubarrio en la Web