septiembre 28, 2021
Noticias

ALBERTO FERNÁNDEZ: “UNIDAD ES ENTENDER QUE PESE A LAS DIFERENCIAS TODOS TENEMOS QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO”

El presidente Alberto Fernández destacó hoy “la idea de unidad es entender que pese a las diferencias que todos tienen que tirar para el mismo lado”, a la vez que contó detalles de su vínculo con la música y de su rol de compositor.

Al referirse a la pandemia de coronavirus que enfrenta el país, el jefe de Estado destacó: “Para superar esta situación que estamos viviendo hace falta de unidad. Cuidarnos entre nosotros. Tomar distancia social es una manera de cuidarse y eso nos une en el objetivo de cuidar vidas”.

Y añadió: “La libertad no está en discusión. Lo que estamos pidiendo es preservar la vida en esta pandemia y para eso hay que entender que la idea de unidad es entender que pese a nuestras diferencias todos tenemos que tirar para el mismo lado”.

En una entrevista con la radio Mega 98.3, el mandatario también se refirió a su pasión por la música y destacó: “Grabamos cerca de 40 temas que edité para amigos”.

“El otro día le mandé a (Gustavo) Santaolalla un tema que hice a los 18 porque para mí Arco Iris era el grupo que me gustaba mucho y ése era muy de esa influencia. Santaolalla dijo: `Este año toqué con Eric Clapton y Alberto Fernández´ y lo puse en un cuadro”, remarcó.

Y añadió: “La verdad es que cuando toco lo hago con la influencia de (Lito) Nebbia, que tiene una forma rara de tocar, mete acordes raros, de bossa nova”.

“Me dicen que ningún Presidente debe perder la sensibilidad con el arte, pero la verdad es que yo creo que ninguna persona debe alejarse del arte. En el Gabinete comparto la guitarra con Matías Kulfas”, concluyó Alberto Fernández.

La entrada ALBERTO FERNÁNDEZ: “UNIDAD ES ENTENDER QUE PESE A LAS DIFERENCIAS TODOS TENEMOS QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO” se publicó primero en InfoDiario.

Related posts

“La industria está repuntando”, manifestó el Ministro de Trabajo de la Nación

Nuevo Ciclo

La avenida Corrientes vuelve a vibrar

Los químicos de la felicidad

Periodismo Real