octubre 27, 2021
Actualidad ALBERTO FERNANDEZ Daniel Gollan elecciones FdT Frente de todos Paso 2021 Política Victoria Tolosa Paz

Alberto Fernández: “voten por ustedes, voten por el pueblo”

Los precandidatos del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan cerraron la campaña para las Paso 2021 en Mar Del Plata. El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof estuvieron presentes.

El presidente defendió la política económica del gobierno, donde argumentó que el salario real, se encuentra igual que en 2019. Además, extendió “las paritarias siguen abiertas porque queremos que los salarios le ganen a la inflación”.

El jefe de Estado estuvo presente en el cierre de campaña de las Paso 2021, dando su apoyo a los dos precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires. Además de Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, también estuvo en la feliz.

Cierre de campaña FdT, Paso 2021

Por otro lado, Alberto Fernández le contestó a Larreta sobre su dicho sobre las indemnizaciones. “Quieren sacar las indemnizaciones porque el trabajo para ellos es un costo”, explayó el presidente.

El primer mandatario sostuvo que está orgulloso porque en su gestión se salvaron miles de pymes y el trabajo de los argentinos durante la pandemia. Además, extendió que “la vacuna fue la mejor medida económica”, y que esta permitió a los argentinos empezar a recuperar la normalidad.

Al final de su discurso el presidente enfatizó “Hay dos modelos de país: por favor, voten por ustedes, voten por el pueblo, por los argentinos, por cada trabajador y trabajadora”.

Victoria Tolosa Paz: “el pueblo no quiere mirar para atrás”

La precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires indicó que los candidatos del FdT para las Paso 2021 pueden seguir mirando a los ojos al pueblo. “Hay otros candidatos que tuvieron que cruzar el Riachuelo”, extendió en alusión a María Eugenia Vidal.

Cierre de campaña FdT, Paso 2021

En su discurso, la platense extendió que desde el gobierno se cuidó la salud, pero también a los trabajadores y a los empresarios pymes.

Para cerrar su discurso, reafirmó: “Acá estamos los que defendemos un solo interés, el interés del pueblo trabajador”. A lo que continuó, atrás está la especulación, los Panamá Papers, la fuga. Por último, indicó que: “la reafirmación del rumbo va a ser contundente porque el pueblo argentino no quiere mirar para atrás”.

El segundo precandidato Daniel Gollan aseguró que en las PASO del domingo los electores van a “llenar las urnas” de votos para el oficialismo.

El ex ministro de salud extendió: “Hay 11 millones de vacunados con una dosis en la provincia, y 6 millones y medio con dos dosis”. A lo que continuó que el plan de vacunación contra el coronavirus del Gobierno permite soñar con un futuro que ya está llegando.

Para concluir Gollan sostuvo que el pueblo quiere ir para adelante, nadie quiere ir para atrás. “Nuestro pueblo no se olvida de los tarifazos, las empresas cerradas, los trabajadores despedidos y la pérdida salarial”, concluyó.

La entrada Alberto Fernández: “voten por ustedes, voten por el pueblo” se publicó primero en Terminal de Noticias.

Related posts

En Radio Amep, se recibieron a los directivos de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

Buenos Baires

Vuelve el autocine a La Ciudad de Buenos Aires

Buenos Baires

El Presidente tomó juramento a los nuevos ministros Taiana y Zabaleta

Terminal de Noticias