octubre 25, 2021
Argentina gustó Deportes ganó y goleó Noticias

Argentina gustó, ganó y goleó

El seleccionado argentino de fútbol, se enfrentó a su par uruguayo en el Estadio Monumental, donde ganó con un contundente 3 a 0.

De la mano de su líder, Lío Messi, la selección argentina le ganó a Uruguay por  3 a 0, en lo que fue un nuevo encuentro por la eliminatorias del Mundial 2022.

Con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, Argentina superó a Uruguay, lo que nos lleva a tener  24 partidos sin perder bajo la dirección técnica de Scaloni. Su última derrota fue el 2 de julio de 2019 ante Brasil (2 a 1), por las semifinales de la Copa América.

En tanto, Argentina jugará el jueves próximo, por la duodécima fecha, donde recibirá en el Monumental al seleccionado de Perú, dirigido por Ricardo Gareca.

Asimismo, la selección argentina, con los tres puntos logrados frente a Uruguay, y la derrota de Ecuador, se afianza en el segundo lugar de las posiciones con 22 puntos, seis más que Ecuador y Uruguay.

Lautaro Martínez, delantero del Inter, de 24 años, ya sentado en el banco no pudo contener las lágrimas, que claramente se pudo observar durante la transmisión. “Pensé en mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y le voy a estar agradecido de por vida”, aclaró Martínez.

Y agregó que “La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos, el de la paciencia el del juego, el de ser protagonistas. Creo que en todas las canchas en las que juguemos vamos a tratar de hacer eso”.

Por su parte, el capitán del equipo, Lío Messi, señaló “Lo de la gente es impresionante, cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente hace que nos ayude, que nos lleve cuando las cosas van mal. Ahora por suerte vienen las cosas de cara y es más fácil, con el envión”.

Y agregó que “Es fundamental el Dibu. Cuando le llegan, siempre responde, hoy una vez más… La verdad que se afianzó en el arco, ya desde la Copa. Tenemos uno de los mejores arqueros del mundo, sin duda, y lo aprovechamos también”.

Hicimos el primer pasito, nos queda una más, y yéndonos esta fecha con siete puntos nos acomodamos bien“, finalizó Messi.

Related posts

Estrenos de cine del Jueves 22 de Agosto de 2019.

Nuevo Ciclo

En Argentina se aplicará la vacuna Moderna a adolescentes  

Francisco Grillo

Se estrena en Canal Encuentro “Ensayo para Güemes” con Leo Sbaraglia

Tubarrio en la Web