agosto 14, 2022
Noticias

ARTEMIS: REVENGE COLLECTION

Por Eugy Cortez, Productora de Moda.

El pasado 14 de diciembre, el histriónico diseñador fueguino de 30 años, presentó su nueva colección, donde predominó la androginia y la tendencia No Gender.

Santiago Navarro nació el 7 de septiembre de 1990 en Ushuaia. Desde pequeño ya era diferente, de personalidad intensa y artística. Se refugiaba en Xuxa y Sailor Moon, de quienes es fan y se puede ver fuerte influencia. Un día, descubrió en el cajón de su maestra un dibujo que él le había obsequiado, era el gato de su animé favorito, así fue como nació Santiago Artemis –ese es el nombre del felino personaje-.

Estudió Diseño de indumentaria en la UBA, ya destacaba entre sus compañeros y llamaba la atención en cada evento al que asistía.

Participó de algunos realities, incluyendo el propio, llamado “No hay tiempo para la vergüenza” que se lo puede ver en la plataforma Netflix, y escribió un libro. Suele estar en el foco de varias contiendas, ya sea por sus polémicos dichos -no se calla nada-, o por enfrentarse con activistas veganos por el uso de pieles en la confección de sus prendas. Su última gran participación fue en el programa Corte y Confección.

Tuvo en lujo de vestir, entre otras, a Katy Perry, Britney Spears y Pampita, y cumplió su sueño de hacerle un vestido a su ídola de toda la vida, Xuxa.

Su nueva colección, llamada Revenge, fue presentada únicamente con público de prensa e íntimos amigos debido a la pandemia que nos afecta. En primera fila se encontraban influencers como Lizardo Ponce y Pablo Agustín, que son muy cercanos al artista. Y en la pasarela brillaron desde modelos hasta youtubers e instagramers como Mario Guerci, Santiago Maratea y Lucas Spadafora, quienes lucieron prendas que realzaban sus lados femeninos vistiendo elegantes faldas, vestidos, blusas y finos encajes.

El show se puede ver el sábado 19 a las 20:30 por Net.tv.

Related posts

El gobierno de la ciudad tapo un mural de homenaje a Maradona en Chacarita

Ricardo Guaglianone

La Esquina Homero Manzi, todo un ícono del Tango

Ciudad Web

EcoBibi: por robos y baja demanda, se cerrarán 20 terminales

Tubarrio en la Web