Image default
Noticias

“ASFIXIA MECÁNICA” EL MOTIVO DE LA MUERTE DE FABIAN GUTIÉRREZ

La muerte de Gutiérrez habría sido lenta, ya que fue torturado y ahorcado en reiteradas veces, y además de golpes, recibió tres puñaladas en el cuello, aunque no fueron esos puntazos los que le quitaron la vida, de acuerdo con la autopsia.
   Fue golpeado en al menos dos ocasiones de manera contundente en la cabeza (en el cráneo) y también recibió varios golpes en distintas partes del cuerpo.

   Por otra parte, este lunes por la mañana fue trasladado ante el Juzgado de El Calafate para declarar uno de los acusados por el crimen, Pedro Monzón.
   La ampliación de la indagatoria de Monzón no estaba prevista para esta mañana, por eso sorprendió la llegada del detenido al lugar.
  
   A estas horas se avanza en la revisión de todo el material de las cámaras de seguridad de la localidad, para tratar de rearmar el recorrido de las horas previas y posteriores a la muerte de Gutiérrez.
  
  El juez de Instrucción Carlos Narvarte sostuvo que se podría estar ante una situación de “desavenencia personal” o “de robo” como móvil del crimen.
   Esto se basaría no sólo en la relación personal que mantenía Gutiérrez con Facundo Zaeta, sino también en el hecho que en la cabaña donde encontraron el cuerpo, también se incautaron varias pertenencias de la vivienda del empresario.
   Se cree que la decisión de llevarse las cosas fue un paso más en la búsqueda de “encubrir” el crimen.
  
   El juez de Casación de Río Gallegos será quien deba resolver la recusación planteada por la defensa de los Zaeta, algo que se conocerá en las próximas horas.

La entrada “ASFIXIA MECÁNICA” EL MOTIVO DE LA MUERTE DE FABIAN GUTIÉRREZ se publicó primero en InfoDiario.

Related posts

EL EMPRESARIO SZPOLSKI FUE PROCESADO POR APROPIACIÓN INDEBIDA DE APORTES DE TRABAJADORES DE RADIO AMÉRICA

Info Diario

MACRI VISITÓ A LOS BUQUES QUE PARTICIPARON DE LA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL

Info Diario

Matías Tombolini cierra su campaña recorriendo la Ciudad

Buenos Baires