enero 27, 2023
Interes General Noticias

Autorizan la reapertura de los Parques de Diversiones que se encuentran dentro de los Shoppings.

Las Autoridades porteñas decidieron reabrir los Centros de atracciones para niños que se encuentran instalados dentro de los shoppings de la Ciudad.

A partir de mañana jueves 17 de Diciembre, luego de nueve meses que permanecieron cerrados, desde el comienzo del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, los centros de entretenimientos abrirán nuevamente sus puertas al público.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, publicó en el Boletín Oficial la resolución que incluye el regreso de estas zonas de juegos, y otras flexibilizaciones  que favorecen la actividad comercial de los Shoppings porteños.

Los Parques de Diversiones deberán reabrir con un 30% de su capacidad máxima, los juegos, maquinas y videojuegos deberán estar ubicados a dos metros de distancia cada uno, para respetar el distanciamiento social requerido por el Protocolo vigente, y  todos los aparatos utilizados por los usuarios, deberán ser desinfectados con la mayor frecuencia posible.

Sólo se permitirá el uso individual de los juegos, y no estarán aprobados los juegos compartidos, como calesitas o videos juegos multiplayer. Además deberán contar con Estaciones de Desinfección para higienizarse las manos, y el uso del barbijo dentro del Centro de juegos seguirá siendo obligatorio, en todo momento y sin excepciones.

Hasta el momento, el único Parque de Diversiones al aire libre  que estaba habilitado en la Ciudad era Tierra Santa, en la Costanera Norte, y los que se encontraban en un espacio cerrado dentro de los Centros Comerciales permanecían cerrados, hasta este jueves.

Con esta decisión, el Parque de Diversiones interno “Neverland”, instalado dentro del Shopping Abasto, volverá a abrir sus puertas. El Centro de entretenimiento se encuentra ubicado en el primer piso del Centro Comercial, situado en la Av. Corrientes 3247 del barrio porteño del Abasto, y posee una gran variedad de juegos para todas las edades. Se trata de 660 metros cuadrados que contiene un Área Kids para los más chiquitos, un mini Samba, juegos de Kermes, un trencito infantil, karaoke, maquinas de fotos, calesitas, un juegos de autovía que recorre un sector del parque, maquinas de videojuegos y grúas con premios. La sala estará abierta de lunes a domingos de 12 a 22hs.

La entrada Autorizan la reapertura de los Parques de Diversiones que se encuentran dentro de los Shoppings. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Comienza la etapa final de restauración del monumento de los españoles.

Visión Porteña

Se abrió la inscripción para los cursos de SUMAR Capacitación

Periodismo Real

El Jazz invade la Ciudad

Ciudad Web