junio 25, 2022
Espectáculos Noticias

Benjamín Vicuña emocionó a todos en el programa de Andy Kusnetzoff

El actor chileno estuvo invitado al programa PODEMOS HABLAR que conduce Andy Kusnetzoff, que se emite los sábados a las 22 hs por TELEFE.  

Allí, en una sección que inauguró el programa esta temporada, donde se propone al invitado realizar una foto imaginaria de un momento especial de su vida, Benjamín Vicuña emocionó a todos. 

Ese fue un momento de mucha emoción, tanto para los televidentes, como para los otros invitados al programa.  

Al programa PODEMOS HABLAR de este sábado, el segundo de la temporada 2022, estuvieron invitados Carola Reyna (compañera de elenco del actor chileno en la tira El Primero de Nosotros), María Becerra, Emilia Attías y Martín Seefeld. 

En tanto, luego del tradicional “Den un paso al punto de encuentro”, donde todos pueden hablar sobre el tema propuesto por el conductor, llegó el momento de la nueva sección del programa, donde un invitado se sienta en el banco e invita a alguien de su vida a charlar, el conductor eligió a Benjamín, donde en primer lugar comentó que le gustaría invitar a su padre para conversar. 

Después de esto, el conductor invitó a todos los invitados a que se acerquen al banco y les compartió otra propuesta. “Si cada uno pudiera traer una foto de su vida, simbólicamente decís ‘me gustaría colgar en este árbol y que quede’. Una foto feliz, de algún momento de la vida de ustedes. Es muy terapéutico este programa, ustedes saben”, indicó Kusnetzoff. 

Allí fue donde Benjamín Vicuña aprovechó este espacio para recordar a su primera hija, que falleció el 8 de septiembre de 2012. “Yo tengo una imagen y creo que hay una foto. Un atardecer, una hora mágica, con mi hija Blanca en la playa. Siempre la veo porque creo en los reencuentros y es como lo más cercano que tengo y es cómo me lo imagino también”, relató Vicuña. 

Y agregó: “Así, con esa brisa, con ese océano, con esas caras que a esa hora del día y por la luz se ve un poquito más allá de lo que aparentan ser. Eso, creo que, ya que dijiste el reencuentro, esta foto del encuentro maravillosa que tengo, la vamos a colgar”.  

Notablemente emocionado, Andy Kusnetzoff finalizó el momento remarcando: “Qué lindo momento, y qué lindos posteos que haces, qué lindo escribís”. 

Related posts

El trabajo que está detrás de los médicos y enfermeros del Hospital de Clínicas

Tubarrio en la Web

Larreta y Kicillof, definen cómo seguirá la cuarentena

Nuevo Ciclo

“La situación de los hospitales es alarmante” dijo infectólogo de Hospital porteño

Periodismo Real