Image default
A puro rap y hip-hop ahora con Pase Cultural Bienvenidos “A Cara de Perro” Cultura Noticias

Bienvenidos “A Cara de Perro”

 

A puro rap y hip-hop, ahora con Pase Cultural

La competencia de Free-Style con más trayectoria de nuestro país vuelve con todo de la mano del Pase Cultural.

La cita será este domingo 12 de mayo, desde las 14, con la puesta en escena de uno de los mejores eventos del rubro desde la intensa actualidad del Under Argentino en el renovado  Parque Centenario.

Hace  nueve años que la atractiva movida de “A Cara de Perro” viene recorriendo la Argentina, convocando a nuevos y destacados intérpretes de estas expresiones artísticas representativas  del público juvenil, a través de la concepción de un espectáculo integrador que trasciende  fronteras. En lo que va del año  llevaron a cabo numerosas convocatorias en diferentes países de América Latina, como Guatemala, El Salvador, Chile y Colombia…

Y como llego el turno de la Primera Final Internacional, Pase Cultural,  el Programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, decidió confirmar su presencia. La tarjeta Pase Cultural fue creada especialmente para que los jóvenes de cuarto, quinto y sexto año que estudian en escuelas secundarias públicas de BA, puedan acceder a entradas gratuitas, descuentos, ofertas especiales y hasta la posibilidad de acceder a un crédito mensual.

Cabe destacar que por el mismo escenario donde brillaron Duki, Dtoke, Dakillah y Wos, desplegaran todo su talento y energía, artistas del nivel de: Cacha, Dozer, Strakto, Simmer, entre otros. El Certamen tendrá a Tink la MC, en la tarea de Maestra de Ceremonias, junto al DJ Rima y el Jurado integrado por Mustafa Yoda o Jeke, etc.

Los organizadores anticiparon que “Ca7riel y Paco Amoroso”, prometieron rapear, con la presencia del Dúo Trapper que la está rompiendo en nuestro país y el mundo.

Pero hay más, a partir de las 14 podes participar del taller de Beat Box dictado por Chumbeat, a las 14:45 habrá Break Dance que trae Pase Móvil, todo coordinado por Bgirl Fershy, reconocido referente de la cultura Hip-Hop.

Atención, ¡el cupo es limitado!

¡Te esperamos!

Para mayor información, ingresar a: www.disfrutemosba.pasecultural.buenosaires.gob.ar.

 

Impactos: 8

Related posts

Corralón de Floresta: ¡Nueva Plaza para la Ciudad!

Barrios Vecinales

Desnudez: las olas, el viento y la tragedia

Revista el Abasto

Buenos Aires celebra al País Vasco

Barrios Vecinales