18.5 C
buenos aires
abril 16, 2021
Cultura

Buenos Aires, Ciudad Cultura

Nuestra CABA es vital, dinámica, moderna, sustentable, y a pesar del contexto de pandemia que padecemos desde hace más de un año, no deja de crecer culturalmente, proponiendo a un público siempre entusiasta y participativo diferentes alternativas para el entretenimiento, la distensión, para pensar, y por supuesto, crecer.
Entre tantas y variadas iniciativas para los próximos días, se destaca, por ejemplo, el reconocido “Microteatro de Buenos Aires” que a partir del 17 de marzo y por una semana llega a la Rural del barrio de Palermo, con doce propuestas que subirán a escena de miércoles a domingo, las que contarán con cuatro repeticiones cada una.
Y la experiencia creativa que no supera los quince minutos de desarrollo, suma en esta oportunidad la posibilidad de acceder antes de la obra, a un espacio gastronómico de “vanguardia” abierto para todos los gustos.
Pero hay más, los “Microacústicos”, un formato íntimo de sets musicales para setenta personas. Formarán parte de los encuentros: Rosario Ortega, Miranda Johansen, Cieloazul, Padawan, Florian, Rocío Igarzabal, Santiago Saez, etc.
Para los más chicos se diseñó “Microacústicos Kids”, una zona de diversión exclusiva para niños/as, donde se desarrollarán mini shows acústicos y mini obras teatrales para jugar, bailar y expresarse con todo el potencial naturalmente creativo. Los sábados de 14 a 18, y los domingos-con cuatro repeticiones por obra-, de 14 a 19.
Serán de la partida, artistas valiosos del rubro, como: Panceta y Los Papas Fritas, Pequeño Pez, Nilocos, Los Rockan, etc.
Algunos títulos de las presentaciones teatrales que se podrán compartir: “El vuelo de Iván”, “Emociolandia”, “Para andar ligero”, “La Superclásica (Casi Romeo y Julieta), “Esperando que pase el tiempo”…
Para que el disfrute sea completo para grandes y chicos, se respetarán los siguientes protocolos de seguridad sanitaria en plena vigencia debido a la circulación del Covid-19 en el país.
-Uso del barbijo/tapaboca obligatorio en todo momento y distanciamiento social, no se podrá ingresar a la sala una vez comenzada la función, en la puerta se le tomará la temperatura corporal a cada persona que quiera ingresar, cada espectáculo arrancará con puntualidad por lo que los asistentes deberán llegar con treinta minutos de anticipación, una vez concretada la compra digital de los tickets ya sea para las obras de teatro o los mini conciertos los interesados recibirán un código QR en el Celular para poder acceder a las salas. También habrá un punto de venta especialmente habilitado en La Rural.
Además, desde la página oficial de la ticketera habrá que completar un formulario de declaración jurada de salud para poder acceder a las instalaciones del amplio y atractivo predio palermitano, que se reinventa una vez más….

Por Visión Porteña

The post Buenos Aires, Ciudad Cultura appeared first on Visión Porteña.

Related posts

Las mejores propuestas online, para compartir en familia

Nuevo Ciclo

El Puente Transbordador Nicolás Avellaneda volverá a funcionar después de 60 años.

Ciudad Web

Por la crisis de la pandemia, cierra un nuevo espacio cultural

Barrios Vecinales