octubre 4, 2022
Deportes

Buenos Aires Yoga, y mucho más para disfrutar del aire libre

El encuentro se llevará a cabo hoy domingo, 24 de octubre, a partir de las 14.30, en la Plaza Egipto, ubicada en la intersección de las Avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento.
Una nueva edición de este auténtico clásico de la CABA, propone una pausa en el trajín cotidiano, para relajarse y meditar, conectando, de manera libre y gratuita, con esta saludable y enriquecedora práctica milenaria nacida en la India abierta a todas las edades.
Una gran oportunidad para que los vecinos y las vecina de la Ciudad participen de una masterclass, orientada y dirigida por profesores especializados-los mismos que llevan adelante esta disciplina en distintas plazas y polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires-.
En tanto, las actividades deportivas desde la amplia agenda Ciudadana, ¡no se detiene! Además de “BAYoga”, continúan las competencias dentro de los Juegos Porteños. Por ejemplo, para este sábado, en el Parque Sarmiento se prevé la competencia de Judo, y el domingo será el turno de los desafíos en Kung Fu y  Cestobeach, en la misma sede dispuesta por los organizadores.
¡Pero hay más!
El domingo a las 10, se realizará la “Caminata Rosa”, organizada por Mandinga Tattoo con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes, tiene como objetivo concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de una caminata de 2,5 km- libre y gratuita- a la cual se invita a todas las personas que quieran sumarse llevar una prenda de color rosa. La largada y la llegada es en Murguiondo 4116, Villa Lugano, sede de Mandinga Tattoo.
Cabe destacar que continúa el exitoso Programa Plazas Activas, en las 21 sedes distribuidas a lo largo y ancho de la Ciudad.
Para inscribirse y descargar la Declaración Jurada solicitada a propósito del Covid-19.
Las clases tienen una duración de una hora, y se podrá elegir entre: ritmo, gimnasia y yoga.
Los entrenamientos son dictados por Profesores de Educación Física capacitados y se llevan a cabo en: Parque Lezama, Plaza Irlanda, Zapiola, Alem, Arenales, Indoamericano, Aristóbulo del Valle, Rodríguez, Saavedra, Toscaneras, Rosedal, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Banff, Mugica, Centenario, Rubén Darío, Parque Chacabuco, Parque Rivadavia, Primero de Mayo y Boedo.
Verano 2022, preinscripción para quienes quieran integrarse a los grupos de trabajo
Hasta el cinco noviembre habrá tiempo para anotarse, a continuación el link correspondiente:
https://www.buenosaires.gob.ar/vicejefatura/deportes/preinscripcion-del-personal-de-verano-2022
La convocatoria abierta-on line-se encuentra en la búsqueda de: auxiliares de enfermería, auxiliares docentes, guardavidas, médicos/as, nutricionistas, profesor/a a cargo de grupos, talleristas, psicólogos/as, administrativos/as, que deseen formar parte de las Colonias Deportivas, y de todas las propuestas que desarrolla el GCBA durante la época veraniega.
Los perfiles recibidos van a ser analizados por las diferentes áreas de la Subsecretaría de Deportes. Posteriormente, se empezarán a definir los candidatos para las etapas sucesivas de evaluación, hasta la selección final, basada en las necesidades del equipo de trabajo y a las iniciativas a desarrollar.

Por Visión Poreña

The post Buenos Aires Yoga, y mucho más para disfrutar del aire libre appeared first on Visión Porteña.

Related posts

Marcelo Bielsa, el hombre que le ganó al fracaso

Periodismo Real

Las Leonas son Subcampeonas del Mundial de Hockey

Periodismo Real

“La Carrera de Miguel” ¡Todo listo para la próxima largada!

Visión Porteña