diciembre 10, 2022
CABA Interes General Noticias

CABA: Agenda Gastronómica

En la Ciudad de Buenos Aires, hasta el 1 de marzo, día feriado por Carnaval, habrá una agenda gastronómica muy variada. 

Con el objetivo de disfrutar de una oferta gastronómica en la Ciudad de Buenos Aires, se llevarán adelante diversas actividades y ferias, que podrán ser visitadas desde el 22 de febrero y hasta el 1 de marzo. 

Las actividades son organizadas por BA Capital Gastronómica en distintos puntos de la Ciudad, donde se destacan La Noche de las Bodegas y Chorifest.  

Los vecinos de Capital Federal, mediante el BA Capital Gastronómica, podrán participar de distintos eventos en los distintos puntos y ferias, entre las que se destacan La Noche de las Bodegas, en Recoleta, y Chorifest, en el Hipódromo de Palermo. 

El objetivo fundamental de BA Capital Gastronómica, el programa de la Ciudad de Buenos Aires, es impulsar diversas iniciativas, eventos y beneficios del sector, renueva y crea mercados, patios gastronómicos y eventos para desarrollar la industria y promover el rubro. 

AGENDA

La Noche de las Bodegas 
 

Viernes 25 de febrero. 
Llega la 11º edición del tour de gastronomía y turismo de primer nivel, donde se degustan vinos de las mejores bodegas del país. Participan quienes adquieren previamente una entrada, la que les permite acceder a todos los lugares del circuito. El recorrido es totalmente libre y comprende un radio acotado que permite realizarlo a pie. En cada espacio los espera una cata exclusiva. Abren sus puertas Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, La Biela, El Mirasol, Figata, Pani, TG. Fridays, entre otros. Cada establecimiento adherido estará plasmado en un mapa interactivo. 
Horario: de 19 a 23. 
Lugar:Recoleta. 
Más información: https://www.instagram.com/lanochedelasbodegas/ 
 
 

Chorifest 
 

Lunes 28 de febrero y martes 1° de marzo. 
El fin de semana de Carnaval se realizará la segunda edición del festival que reune a más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes diferentes, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. Cocineros y parrilleros sorprenderán al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos. También se podrán disfrutar otras exquisiteces de la parrilla argentina: mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares; y además, empanadas, vinos, cervezas artesanales y postres. Asimismo, habrá propuestas veganas y sin tacc. La entrada es libre y gratuita. 
Lugar: Hipódromo de San Isidro (Libertador y Dorrego). 
Horario: de 12 a 0. 
Más información: https://www.instagram.com/bsasmarket/ 

Agenda 
 

Sabe la Tierra 
Esta semana vuelve en gran parte de sus mercados de la Ciudad. En horarios vespertinos, de noche y temprano por las mañanas. Hay para todos los gustos y para elegir el más cercano. Para hacer las compras y también comer en el mercado. Tienen puestos sanitizantes, respetan la distancia entre el productor y consumidor, todos los puestos disponen alcohol en gel y desde ya el uso de barbijos es obligatorio. En caso de lluvia se suspenden. 
 

  • Belgrano 
    Miércoles 23 de febrero, de 12 a 20. 
    Lugar: Virrey Vertiz y Juramento. 
     
  • Microcentro 
    Jueves 24 de febrero y Viernes 25 de febrero, de 9 a 18. 
    Lugar: Estación Subte Central (Florida y Roque Sáenz Peña). 
     
  • Caballito 
    Sábado 26 de febrero, de 16 a 22. 
    Lugar: Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4900). 
     
  • Saavedra 
    Domingo 27 de febrero, de 8 a 14. 
    Lugar: Parque Saavedra (García del Río 3300). 
     
  • Caballito 
    Domingo 27 de febrero de 8 a 14. 
    Lugar: Plaza Irlanda (Neuquén y Seguí). 
     
  • Palermo 
    Domingo 27 de febrero, de 16 a 22. 
    Lugar: Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French). 
     

Más información: https://www.instagram.com/sabelatierraok/?hl=es-la 

Related posts

EMPLEADOS DE ESTACIONES DE SERVICIO LOGRARON UN AUMENTO SALARIAL DEL 28%

Info Diario

Trabajadores de hospitales porteños, en contra de la decisión del Gobierno de unificarlos

Nuevo Ciclo

Vuelve el Paseo de las Colectividades en Palermo.

Ciudad Web