octubre 4, 2022
Ciudad

Calle Corrientes: la pasás bien y gratis!

En el centro de la Ciudad de Buenos Aires, por la hermosa y luminosa Av. Corrientes, se dispusieron distintos eventos y encuentros al aire libre, gratuito y para que la pases genial en familia y amigos! Acá te contamos lo que podés hacer el finde en nuestro ciudad.

Volvé a disfrutar y a redescubrir el centro porteño de la mano de grandes artistas. Este sábado 27 y domingo 28 de noviembre habrá una programación única en Calle Corrientes peatonal, entre Callao y Cerrito, para disfrutar lo mejor de la gastronomía, la música y el teatro.

El sábado 27 a las 22.30 el bailarín Facu Mazzei presentará un show frente al Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155). Será un espectáculo lleno de creatividad, frescura y sensualidad junto a un elenco de artistas.

Las actividades son de entrada libre y gratuita.

Además, para los fanáticos de la gastronomía habrá una propuesta imperdible: será este domingo 28 a las 19, momento en el que la actriz Georgina Barbarossa enseñará todos sus secretos culinarios frente a uno de los cafés notables de la Ciudad, como La Giralda (Av. Corrientes 1453).

Cabe destacar que el ciclo se propone como una oportunidad para aumentar la circulación de vecinos en el área y fomentar el consumo en teatros, librerías, disquerías y espacios gastronómicos, como parte de la reactivación cultural y comercial de la zona, promoviendo los espectáculos en cartel y presentando a más de 100 artistas en el centro neurálgico del ingenio porteño.

Related posts

Se inaugura el Mercado de los Carruajes, nuevo polo gastronómico de la Ciudad  

Francisco Grillo

Avanzan 120 convenios urbanísticos “especiales” y la privatización de la Costanera

Ricardo Guaglianone

Denuncian que Acuña quiere cerrar el Club de Chicos de La Boca, que brinda apoyo escolar y comedor

Ricardo Guaglianone