Image default
Noticias

CASERO DICE QUE TODO LO QUE HACE CRISTINA FERNÁNDEZ “ES PARA NO IR EN CANA”

El actor oficialista Alfredo Casero manifestó que todo lo que hace Cristina Fernández “es para no ir en cana” y sostuvo que el kirchnerismo es un partido de ultra derecha “que alquiló a la izquierda” para que no los molesten.
   Casero volvió fuerte a militar por la continuidad de Mauricio Macri en el poder y ante la pregunta sobre si había una nueva Cristina Fernández sentenció: “¡Qué va a cambiar! Lo único que hace es para no ir presa”.
   El actor, en una entrevista con A24, señaló que no entiende como se mantiene como fuerza política el Frente de Todos.
   “¿De dónde se mantiene una fuerza política sin largar una ‘puta’ idea? No hay una ‘puta’ idea que me haya tirado Fernández.
  Habla y no dice nada”, subrayó.
   Para el humorista “el kirchnerismo es un partido de ultra derecha que alquiló la izquierda para que no le rompan las bolas y le sea útil”.
   Casero reveló que que en la calle le dicen de todo: “Hasta me hicieron una cruz en el auto, tratan mal a mis hijos, a mi familia, los que tengan mi apellido pero me importa un pedo”.
   “Acá es cuando aparece el corazón ‘batmaniano’, que es ir en contra sin que te importe. Ojo, pensar que es una boludez lo de Batman es un error porque ese corazón va en contra de lo feo y de lo malo”, agregó.
   Pese a que todo indica que Alberto Fernández ganará las elecciones, Casero aclaró que no piensa irse del país: “Me quedó porque soy y me siento argentino”.
   “Me he empobrecido muchísimo por culpa de haber confiado en este país pero no quiero ninguna otra nacionalidad ni casarme con un enano croata para tenerla”, completó.

La entrada CASERO DICE QUE TODO LO QUE HACE CRISTINA FERNÁNDEZ “ES PARA NO IR EN CANA” se publicó primero en InfoDiario.

Impactos: 0

Related posts

PASO en el Abasto: todas las listas para las Juntas Comunales 3 y 5

Revista el Abasto

La ANSeS otorgó más de 700 mil nuevos créditos a jubilados y beneficiarios de planes

Noti Barrios

Choque con heridos que no fue una tragedia de milagro