febrero 9, 2023
Cultura Noticias

Celebrarán en la ciudad una nueva edición de  “La Semana de la Música”.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, organizarán una nueva edición de “La Noche de la Música”, con promociones y descuentos en las mejores casas del rubro de la música.

El evento se llevará a cabo desde lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre, de 15 a 21 hs en el  microcentro porteño y en los comercios de la calle Talcahuano, entre la Avenida Rivadavia y la Av. Corrientes, la emblemática  zona de venta de instrumentos musicales en Buenos Aires.

Los vecinos y vecinas de la ciudad, podrán disfrutar de espectáculos en vivo, charlas, capacitaciones, promociones y descuentos en la compra de artículos musicales en los comercios adheridos.

La entrada es libre y gratuita, algunas actividades artísticas en los locales participantes son con capacidad limitada. Los interesados deberán inscribirse previamente ingresando al sitio web oficial de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad.  

La Semana de la Música forma parte del festival organizado por el Gobierno porteño denominado “Paseo de la Música”, cuya primera edición se realizó el 03 de septiembre del 2022.  El evento se llevó a cabo a través del Programa “Puntos de Reactivación Económica”, cuyo objetivo es promocionar actividades artísticas, para activar y asistir a los sectores que sufrieron un impacto económico negativo durante la cuarentena obligatoria de la pandemia del Covid-19.

El lunes 19 de diciembre el músico y compositor Ariel Omar Pozzo Seredicz, conocido popularmente por ser el guitarrista del artista argentino Miguel Mateos,  realizará una clínica de guitarras Hagstrom, pedales y pedaleras Nuz, en la tienda “Música Mía”, situada en la calle Talcahuano 74.

El martes 20 de diciembre en la histórica Tienda Daiam, ubicada en Talcahuano 139,  habrá capacitaciones a cargo de Nicolás Eduardo Sande,  clínicas de batería con Oscar D’auria y shows en vivo de la banda tributo a The Beatles, denominada “Bonding Sixties”.

El miércoles 21 de diciembre  en la Tienda online de instrumentos musicales Feedback de la calle Bartolomé Mitre 1307, habrá capacitaciones sobre parches Evans, Bordonas, PureSound, y  Geles. 

El jueves 22 de diciembre, el lutier oficial de Fender en Argentina, Jorge Ash Zeballos se presentará en Música y sonido Custom Shop, ubicado el talcahuano 250.

Y el viernes 23 de diciembre habrá una clínica de guitarra eléctrica a cargo de Hugo Méndez, conocido por ser el guitarrista de los músicos argentinos Patricia Sosa y Alejandro Lerner. 

La programación completa de La Semana de la Música, se encuentra disponible en: www.buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/noticias/disfruta-de-la-semana-de-la-musica-en-la-ciudad.

La entrada Celebrarán en la ciudad una nueva edición de  “La Semana de la Música”. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Llega “parada masiva”: un servicio a favor de los usuarios

Nuevo Ciclo

Cronograma para el feriado largo del 8 y 9 de Julio

Barrios Vecinales

Villa Soldati: reclamos en la planta recicladora

Barrios Vecinales