17.7 C
buenos aires
septiembre 22, 2020
Image default
Actualidad Ciudad Cultura Noticias

Ciclo Cultura en Casa: «El gran circo»

El gran circo, estrenada en 1983, fué una de las obras que más público convocó en la historia del teatro argentino, pensada por su creador, Ariel Bufano, como homenaje a los orígenes del teatro nacional y sus pioneros, los Podestá. Está integrada por números circenses tradicionales (destrezas, acrobacia, malabaristas, payasos, animales amaestrados, equilibristas y trapecistas), todos realizados con toda la magia de los títeres.

El Complejo Teatral de Buenos Aires, gracias al Ministerio de Cultura, ofrecerá a partir del sábado 15 de agosto a las 20 horas desde las plataformas Cultura en Casa y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, El gran circo, de Ariel Bufano, dirigida para el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín por Adelaida Mangani, versión estrenada durante la temporada 2013 en la sala Martín Coronado, y que forma parte del archivo histórico del Teatro San Martín.

El sábado desde las 20 estará online «El gran circo» en Cultura en Casa.

Este gran elenco está integrado por Victoriano Alonso, Ariadna Bufano, Myrna Cabrera, Eleonora Dafcik, Valeria Galíndez, Silvia Galván, Lara Liebenthal, Celeste López, Mabel Marrone, Lucila Mastrini, Johanna Mizrahi, Fernando Morando, Carlos Peláez, Mariano Pichetto, Esteban Quintana, Cristóbal Varela. La selección musical es de Adelaida Mangani, el diseño de títeres, escenografía y vestuario de Maydée Arigós, y el diseño de iluminación de Lito Pastrán y Miguel Morales.

Impactos: 4

Related posts

Villa Crespo: Se larga la Maratón Barrios Creativos.

Tubarrio en la Web

Un nuevo proyecto de Ley ACV de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Baires

Construirán en el barrio de La Boca, un laboratorio para recuperar y preservar los tesoros fílmicos del Archivo Nacional.

Ciudad Web