Image default
Noticias

Cliba estuvo presente en la segunda edición argentina de Smart City Expo World Congress

Se trata de la exposición y congreso para ciudades inteligentes, que se desarrolló los pasados 24 y 25 de abril en el Centro de Convenciones
Buenos Aires.

Más de 2000 personas se acercaron al stand de Cliba y conocieron las innovaciones tecnológicas aplicadas al servicio que la empresa brinda en la zona 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

Adjunto y a continuación podrás encontrar más información de lo que se mostró en el stand y una imagen.

1er Biorreactor Piloto Móvil de Argentina. Premio Escoba de Oro 2018.

Cliba estuvo presente en la segunda edición argentina de Smart City Expo World Congress, la exposición y congreso para ciudades inteligentes, que se desarrolló los pasados
24 y 25 de abril en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Más de 2000 personas se acercaron al stand de Cliba y conocieron las innovaciones tecnológicas aplicadas al servicio que la empresa brinda en la zona 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el lema “Lideramos la innovación en gestión inteligente de residuos”, Cliba participó por primera vez con un stand en el que los asistentes pudieron conocer el nuevo Centro de Control Operativo (CCO). Desde allí, y a través de la tecnología, se monitorea
y da seguimiento a los 185 servicios que la empresa presta a diario en la Ciudad de Buenos Aires, la operación de los 5100 contenedores distribuidos en las más de 3500 cuadras y los más de 500 cuadros de barrido que la empresa opera.

El CCO gestiona, además,
la información de las diferentes herramientas tecnológicas que dan soporte al servicio como, por ejemplo, el sistema de geocalización y telemetría que permite realizar un control en tiempo real de las rutas y contenedores operados y los horarios de la operación.

Asimismo, los visitantes al stand tuvieron la oportunidad de realizar el cálculo del potencial que tienen los residuos generados en sus hogares si se los considera como recursos, y conocer la última implementación de tecnología
con la prueba de sensores volumétricos en contenedores que Cliba está realizando en la Ciudad de Buenos Aires.

Con la implementación de diferentes tecnologías, Cliba pone el foco en la gestión inteligente de los residuos para asegurar un servicio cada vez más eficiente que acompañe el desarrollo de ciudades dinámicas e inteligentes.

La entrada Cliba estuvo presente en la segunda edición argentina de Smart City Expo World Congress se publicó primero en SitiosHoy.

Impactos: 8

Related posts

Hora del Planeta

Tubarrio en la Web

La pasión de los jóvenes por la fotografía tiene un espacio en BAphoto.

La Boca Noticias

Protesta esta tarde en la villa 31 bloqueando la terminal de micros en Retiro

Noticias Vecinales