Image default
Comienza la feria Caminos y Sabores Noticias Sociedad

Comienza la feria Caminos y Sabores

 

Desde el día de la fecha hasta el próximo martes, comienza la feria Caminos y Sabores, conocida como “el gran mercado argentino”. Esta presentación se realizará en la Rural. Concentra “el placer de viajar por el territorio nacional con la pasión por la comida y la cultura que ofrece la Argentina en un predio de 18.000 metros cuadrados con más de 450 emprendedores de todo el país”. Además se acentuará la cadena de valor de cada producto, el entusiasmo por hacer de los emprendedores y el activismo de las economías regionales.

Esta será la edición número 15, y nos acerca nuevos condimentos para entretenerse el fin de semana extra largo, y además para disfrutar las vacaciones de invierno. Una de las áreas será la Plaza del Mercado, que es excluyentemente diseñada para degustar y tomar los productos que ofrecen los grupos de expositores. Se encontrarán menús de todo tipo y para todos los gustos: Habrán desde sándwiches, pasando por picadas, tablas de queso, hasta las comidas típicas del país. Estas propuestas se encuentran acompañadas por una gran variedad de cervezas artesanales, sidra y jugos exprimidos.

Bajo el título y con la movida de happy hour, Caminos y Sabores extenderá su horario: hoy, mañana y pasado mañana, la feria se encontrará abierta hasta las 22.30. Desde las 20, los visitantes abonarán las entradas y los expositores ofrecerán diversas ofertas especiales para degustar.

En esta oportunidad, varios de los artistas invitados que musicalizarán y le darán color y estilo a las tardes del gran mercado argentino serán: Melt Music, Soledad Rodríguez Zubieta y Tati García Juanico.

Para quienes quieran compartir este espacio, también se podrá disfrutar de distintos shows de cocina en vivo y conocer los secretos de la gastronomía argentina de la mano de reconocidos chefs, como Jimena Monteverde, Ximena Sáenz, Rodrigo Cascón, Paulina Cocina, Juan Manuel Herrera, entre otros.

Cronograma

A las 12

  • Se realizará el Primer Torneo Nacional de Gastronomía Saludable

A las 15

  • Inauguración oficial de la feria
  • Sabores de mar y de tierra, a cargo de Martín Pereyra

A las 16

  • Helado de mermelada, según Adrián Hutnicki

A las 17

  • Cocina en vivo con Juan Manuel Herrerau
  • Clase de panadería, dictada por Juan Manuel Herrera

A las 18

  • Cocina a base de pescado de río, a cargo de Enrique Molina

A las 19

  • Cocina en vivo con Rodrigo Cascón

A las 20

  • Espectáculo a cargo del DJ Tati García Juanico

Información útil

Las fechas

Hoy, mañana y pasado mañana, de 12 a 22.30, y el martes, de 12 a 21. En la Rural

Valores de las entradas

Público en general, $200; jubilados, $100, y menores de 12 años, gratis, acompañados por un mayor. Hoy, hay promoción de 2×1 con Club LA NACION

Más información en: www.caminosysabores.com.ar

Impactos: 1

Related posts

Artista plasma su obra en plaza San Martin, en el Día del Reciclado

Noticias Vecinales

Aumentaron los negocios de dietéticas en la Ciudad

Parche Chas Web

Buenos Aires y sus encantos parisinos