Image default
Noticias

Comienza la inscripción para la organización de los corsos del Carnaval Porteño 2020

Si tenés una Asociación Civil y querés ser parte de la organización de los festejos de Carnaval Porteño de marzo y febrero de 2020, ya podes inscribirte y presentá tu propuesta.

La inscripción consta de tres pasos:

1) Se deberá completar el formulario online con todos los datos requeridos.

2) Cumplir con los requisitos detallados abajo.*

3) Presentar la documentación correspondiente de los requisitos en la oficina del Programa Carnaval Porteño (Av. de Mayo 575, 4° piso, oficina 401).

El Programa validará la documentación y se comunicará por mail con los inscriptos para informar si su participación en los corsos está confirmada o no.

La inscripción para agrupaciones de carnaval para Pre-carnaval y Festejos de Carnaval 2020 será online y estará disponible a partir de septiembre y noviembre, respectivamente.

  • Recordá* que para ser organizador/a de corso es necesario.
    • a) Acta constitutiva, estatuto o contrato social. Constancia de inscripción como persona jurídica ante autoridad competente (IGJ).
    • b) Acta de autoridades actualizada, debidamente inscripta ante autoridad competente (IGJ).
    • c) Constancia de inscripción ante AFIP.
    • c) Constancia de inscripción ante AFIP.

Inscribite acá


La Comisión de Carnaval deberá presentar a la Subsecretaría de Gestión Comunal el listado de los sitios en los cuales se realizarán los corsos durante los festejos de carnaval en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser aprobado por las Sedes Comunales que correspondieren (Art. 9. Dispo 2047/04). Los corsos barriales podrán rotar su ubicación cada dos (2) años, de acuerdo a lo que establezca la Comisión de Carnaval (Art. 11. Dispo 2047/04).

Impactos: 2

Related posts

Aprueban la circulación de monopatines eléctricos en la Ciudad

Comunas Porteñas

Fuerte respaldo de Jair Bolsonaro a Mauricio Macri: pidió que “el pueblo argentino” vote “con la razón y no con la emoción”

Agronomia Web

El equipo de robótica del Confederación Suiza ganó en CABA y compite a nivel nacional

Revista el Abasto