Image default
Cultura Noticias

Conciertos en Libertad, presenta un show de Arpa, Viola y Flauta

El próximo jueves 22 de agosto, en el Templo Libertad, de la Congregación Israelita de la República Argentina, ubicado en Libertad 785, Ciudad de Buenos Aires, se estará presentando un show de Arpa, Viola y Flauta, Como parte de la temporada de Conciertos en Libertad.

El espectáculo estará a cargo de Carla Zárate en flauta traversa, Ignacio Gobbi en la viola y Felipe Martini en el arpa clásica. La entrada es gratuita, presentando documento, y no hay necesidad de reservar.

Les contamos un poco más acerca de los intérpretes, Carla Zárate Finaliza su formación en la UNA, en la Licenciatura en Artes Musicales, de la mano de la Maestra Laura Falcone. Recientemente se a presentado como solista junto a la Camerata Legislatura.
Ignacio Gobbi Licenciado en Artes Musicales de la UNA, de la cual se recibió en 2015, siendo el primer graduado con orientación en viola de la universidad. Actualmente es integrante de la Orquesta de Tango de la Ciudad de Bs As.
Felipe Martini Finaliza su formación en la UNA, en la Licenciatura en Artes Musicales. Actualmente es arpista de la Sinfónica Juvenil Nacional a cargo del Mtro. Mario Benzecry e integrante del Ensamble Tempus, agrupación dedicada a la música del sXX y XXI.
Inicia su actividad en 2018, bajo el proyecto del Profesor Eduardo Cazabán de realizar las sonatas de Claude Debussy en conmemoración a su 100 aniversario. Desde entonces, el grupo prosigue su actividad de forma independiente ofreciendo varios recitales en diversos espacios de la ciudad.

El Templo Libertad, es la unión de las individualidades que construyen para todos. Es historia, memoria, acción y vanguardia. Es Libertad. Es una comunidad vital, en busca de la renovación, la inclusión, el encuentro y el desarrollo de la propia identidad y en ésta oportunidad, junto con el Museo Judío de Buenos Aires y Conciertos en Libertad, los invitan a disfrutar de éste hermoso espectáculo.

Impactos: 1

Related posts

En julio volaron más de un millón y medio de pasajeros en todo el país y fue récord histórico

Noti Barrios

Un taxista denunció que un chofer de Uber lo atropelló y lo arrastró 300 metros

La Boca Noticias

Agronomia dulzura: Sobre mitos y verdades de la miel

Agronomia Web