agosto 10, 2022
Noticias Sociedad

Confirmaron el relanzamiento del PreViaje

Luego del éxito que tuvo el programa PreViaje en el verano 2021-2022, Matías Lammens confirmó que se viene una nueva edición. 

En este sentido, el Ministro de Turismo, Matías Lammens, en diálogo con la agencia Télam, dijo que “el último fin de semana largo terminó de consolidar una temporada que fue absolutamente un récord desde todo punto de vista”. 

Por otro lado, Lammens, remarcó el “récord” de la temporada de verano 2021-2022, donde el programa PreViaje fue el protagonismo del turismo receptivo. 

En tanto, el ministro adelantó que presentarán una nueva edición del programa, debido a “sus logros satisfactorios” con especificaciones distintas a las dos ediciones anteriores. 

A su vez, Lammens señaló que “En Córdoba se movilizaron casi cinco millones turistas que significaron 120 mil millones de pesos”, cifra que es “es muy importante porque miles de cordobeses viven de la industria del turismo y la habían pasado tan mal durante la pandemia” de coronavirus. 
 
Además, dijo que “son muy buenas las expectativas” en todo el país hacia el futuro ya que “se ha consolidado la recuperación” de la actividad turística. 

Por otro lado, el funcionario nacional, puntualizó que el plan Previaje resultó ser una de las políticas que ha tenido alto impacto en el movimiento turístico, y que “la idea es que continúe y se consolide como una política de Estado que le cambie la vida a la gente”. 
 
“Vamos a lanzar una nueva temporada del PreViaje por sus logros satisfactorios en la economía, en materia fiscal, estrategia turística y por los miles de argentinos y argentinas que pudieron viajar”, manifestó Lammens. 

Es un programa que logró un consenso maravilloso, que reúne los halagos de referentes de la oposición también y que cada 10 pesos que pone el Estado, se recuperan 8 en impuestos“, dijo el Ministro de Turismo. 

A su vez, en relación al fin de semana largo por Carnaval, Matías Lammens explicó que “el último informe de la cámara de medianas y pequeñas empresas confirma que tuvimos un fin de semana de carnaval extraordinario, la mejor temporada de los últimos diez años”. 

Related posts

HUGO MOYANO DENUNCIÓ A POL-KA: ASEGURA QUE SE BASARON EN SU VIDA PARA HACER LA SERIE DE UN SINDICALISTA

Info Diario

Recital de piano con obras de Williams, Ginastera, Chopin, Prokofiev y Rachmaninoff

Buenos Aires te Informa

Visitamos el pintoresco barrio Monseñor Espinosa

Tubarrio en la Web