Image default
Noticias

Consejo Consultivo Comunal 3: Justicia por Adrián y apoyo al Centro Gallego

Este martes se reunieron vecinos de Balvanera y San Cristóbal en la asamblea mensual Consejo Consultivo Comunal 3. El encuentro fue en el Normal 9 de Callao y Corrientes.

Allí se discutieron distintas problemáticas zonales, tal como está contemplado en la Ley N° 1.777 de Comunas.

“Los vecinos de la Comuna 3, reunidos en el Consejo Consultivo Comunal, deseamos expresar nuestras condolencias a familiares y amigos de Adrián Continiello #JusticiaPorAdrián”, expusieron en el Consultivo.

“Declaramos nuestro apoyo a la lucha de los trabajadores del Centro Gallego. Rogamos que los trabajadores cobren lo adeudado, que se mantengan las fuentes de trabajo y que el Centro siga brindando servicios de salud para sus afiliados”, sumaron.

“Declaramos nuestro apoyo al proyecto de ley 2894/2018 para la implementación del Centro Comunitario para Personas Mayores “Programa AM”.  Consideramos que la creación e inauguración del Programa Proyecto AM mejorará notablemente la calidad de vida de miles de vecinos de la zona, tanto en el derecho a la salud como a la cultura, en los de la participación e integración comunitaria”, sumaron.

“Informamos a la Junta Comunal de una serie de reclamos respecto a la Plaza “De Los Vecinos” Manzana 66, y acompañamos el informe de alumbrado realizado por los vecinos de la Red de Vecinos Manzana 66”, plantearon.

“Declaramos nuestro apoyo a la lucha del Teatro Luisa Vehil, y acompañamos el proyecto 2055-P-2018 para declarar al Teatro Luisa Vehil como Patrimonio Cultural de la Ciudad”, indicaron.

Esta es el acta del mes de marzo:

 

Impactos: 6

Related posts

La Justicia ordenó reponer los adoquines originales en Colegiales y barrios cercanos

La Presidenta de la Comuna 4 se peleo con vendedores ambulantes

Con “dolor” en el bolsillo o en el cuerpo, el esfuerzo de los fieles que no le fallan a San Cayetano

Noti Barrios