octubre 4, 2022
Noticias

CONTINUA EL CICLO «CUANDO ANOCHECE» EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO

«Cuando anochece» se enmarca en el Centro de Capacitación Artística y Profesional (CeCAP), programa perteneciente a la DGEART, cuyo fin es el de promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico de excelencia. De esta manera, visibilizamos en un ámbito de práctica profesional, bajo los protocolos vigentes para las actividades culturales, a los músicos y músicas que se han formado en nuestros Institutos y programas de Arte para el disfrute de los vecinos.

Programación

26/1, 19 h – SEGUNDO MUNDO

Orquesta que toma la música klezmer como punto de partida para desarrollar un estilo propio: tango, rock, hip hop, gipsy y ritmos balcánicos conviven con arreglos comprometidos y originales.

FEBRERO

MIÉRCOLES 2/2 – ENSAMBLE FOLKLÓRICO PANAMBÍ Panambí presenta su reciente trabajo discográfico Folklore Urbano donde a través de arreglos y composiciones desarrollan nuevas posibilidades en sonido, originalidad y estética de las danzas tradicionales. Con bailarines en vivo y nueve músicos en escena proponen un espectáculo íntegro que recorre nuestro folklore en un novedoso formato de orquesta de cámara.

DOMINGO 13/2 – MADIBA Conectados con sonidos de la naturaleza, fusionados con jazz y diferentes ritmos del mundo, Madiba nos acerca a su música por y para animales.

MIÉRCOLES 16/2 – HUMA NOS Huma nos es un power trío que con propuestas, creatividad e identidad, marca su rumbo y se abre camino en la escena del rock nacional.

MIÉRCOLES 23/2 – LAS RVINAS Es un proyecto de folclore que parte de un quinteto andino, con quena, charango, guitarra, bajo y percusión. Se vinculan con el pasado tocando músicas tradicionales, con el futuro generando un repertorio propio y con el presente trabajando un cancionero en el que podamos expresar el cariño por la cultura andina.

MARZO JUEVES 3/3 – KON DE TODO cumbia

MIÉRCOLES 16/3 – ALLPA MUNAY folclore

JUEVES 23/3 – BLAU jazz fusión

Related posts

Proponen un permiso temporal de circulación para público y artistas

Periodismo Real

Llega la “Feria Coreana BA” en el Bajo Flores.

Ciudad Web

Reabrió el natatorio del Parque Olímpico

Barrios Vecinales