18.5 C
buenos aires
abril 16, 2021
Noticias

CUATRO VISITAS GUIADAS EN EL BICENTENARIO DE CABALLITO

Con cuatro visitas guiadas a diferentes parques y plazas de Caballito, la Comuna 6 ofreció a los vecinos una actividad que se realizó en el transcurso del mes de febrero en el marco del Bicentenario del barrio.

Para la actividad fue convocada Marina Bussio, directora de la Revista Horizonte, quien realiza estas Visitas Guiadas desde hace más de quince años. Los recorridos planteados fueron: Parque Rivadavia, su historia, sus monumentos y su entorno, lo mismo en la Plaza Primera Junta, Parque Centenario y Plaza Irlanda. Cada una de las visitas fue ilustrada con fotos históricas y planos del lugar, logrando concitar el interés de los visitantes.

Cabe señalar que en cumplimiento de los protocolos vigentes, se ajustó la cantidad de concurrentes al cupo establecido por el Ente de Turismo de la Ciudad. Esto ocasionó que muchos interesados en participar hayan quedado pendientes de ser convocados para una nueva fecha.

Al finalizar cada uno de los encuentros, se entregaron como souvenirs pines con el escudo de Caballito y otros motivos. En todos los casos, los recorridos culminaron con un café compartido con los concurrentes, prolongando de esta forma la charla y el excelente clima logrado en los paseos.

Parque Rivadavia

Parque Rivadavia

Plaza Primera Junta

Plaza Primera Junta

Parque Centenario

Parque Centenario

Plaza Irlanda

Plaza Irlanda

Related posts

La Agrupación Inquilinos Agrupados inaugura su sede en el barrio de Almagro.

Boedoweb

Conciertos y obras de teatro por streaming

Barrios Vecinales

El adiós a Hugo Arana en las redes sociales

Periodismo Real