agosto 10, 2022
Noticias

CUERPOS QUE HABLAN

11 de febrero, 2022

Cuerpo es una indagación escénica sobre la filosofía práctica de Spinoza. Un cuerpo que se mueve y acciona atravesado por pasiones y afectos, deja de lado el bien y el mal y se introduce en lo que es bueno o malo para sí. La sombra de un cuerpo que padece en contraposición a uno que acciona. Cuerpo, espacio vacío, luz conforman este dispositivo para la des/composición de relaciones en escena.

El proyecto fue seleccionado dentro de las Residencias para la Creación de Prodanza (Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires) y en el año 2020 formó parte de la programación del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA 2020).

Marcelo Savignone, nominado como MEJOR ACTOR a los PREMIOS LUISA VEHIL 2021FICHA TÉCNICO ARTÍSTICADramaturgiaMarcelo SavignoneActúanMarcelo SavignoneVestuarioMercedes ColomboIluminaciónNacho RiverosRealización de muñecosAndrea SuarezMúsica originalLuis SticcoFotografíaCristian HolzmannDiseño gráficoEdgardo CarosiaAsistencia artísticaViviana IasparraAsistencia generalMilagros CollDamian MinerviniGuido NapolitanoPrensaMarisol CambreCommunity ManagerRakia ComunicaciónProducciónCarolina RodrigueroCo-producciónInstituto ProdanzaDirecciónMarcelo SavignonePARTICIPACIONES

Related posts

SE VENCE EL PROTOCOLO PARA LAS SESIONES «VIRTUALES» DEL SENADO Y CRECE LA DISPUTA POR LA AGENDA

Info Diario

El recorrido de la Catedral en Semana Santa es una oportunidad para descubrir sus tesoros     

Francisco Grillo

Coronavirus: Nuevo record de casos en Argentina

Villa del Parque Hoy