noviembre 30, 2022
Noticias

CULMINÓ EL 4º FESTIVAL DE TANGO DE CABALLITO

El domingo 25 de abril culminó el  «4º FESTIVAL DE TANGO DE CABALLITO”. El mismo surgió con la idea de crear redes de identidad, arte y cultura a través del Tango. Se creó como una iniciativa de músicos, bailarines y gestores culturales vecinos del barrio de Caballito con el objetivo de vincular la actividad cultural y artística del barrio con los vecinos y sus espacios públicos.

Desde el 21 y hasta el 25 de abril se realizaron shows en vivo, clases de baile, milongas, y charlas. Este año debido a la pandemia se realizó en forma virtual via zoom y transmitido por diferentes redes sociales.

En el encuentro del día 24 de abril, fue convocada una mesa en la que participaron diferentes personalidades del barrio para referirse al Bicentenario de Caballito, allí expusieron Felipe Toto Evangelista, propietario de El Viejo Buzón; Darío Klehr, director del Museo de Esculturas Luis Perlotti; Eladio González del Museo Che Guevara y Marina Bussio, directora de la Revista Horizonte. También participaron Miguel Barnes propietario de la Barberia La Época y Eduardo Torres de Caballito Regalado.

En la transmisión de cierre, el día 25, se emitió una entrevista a Susana Rinaldi, quien fuera vecina de Caballito.

Las actividades que se realizaron durante las cinco jornadas que duró el festival, pueden verse en el Facebook Festival de Tango de Caballito.

Related posts

¿QUÉ PARTICULARIDADES TENDRÁ LA CARRERA Y QUIÉNES CORRERÍAN LAS 100 MILLAS DEL TC 2000 EN BUENOS AIRES?

Info Diario

CABA: Estudiantes ratificaron la toma de las escuelas y reclamar dialogar

Periodismo Real

DOMINGO 19 DE JULIO, PRÓXIMA CHARLA EN VIVO POR FACEBOOK SOBRE EL PARQUE RIVADAVIA

Marina Bussio