Image default
Noticias Salud

Cursos de Formación de Enfermería 2019

 

Un oficio de gran importancia, sumamente requerido, tanto en la esfera pública como privada.

Cabe destacar que el 13 de marzo comenzó el Curso de Formación de Enfermería en Cuidados Intensivos Neonatales y el  14,  el vinculado con los Cuidados Críticos del Adulto y Anciano, ambos dictados por el Instituto Superior de Tecnicaturas para la Salud, entidad perteneciente a la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Salud Porteño.

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora del Instituto, la Licenciada Clara Mansilla, la Directora de Docencia, Investigación y Desarrollo, la Doctora Laura Antonietti, y las diferentes coordinadoras del área.

Los cursos se encuentran dirigidos a Enfermeros/as y o Licenciados/as en Enfermería que se desempeñan como agentes en los hospitales dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de ampliar y actualizar el perfil profesional del enfermero  egresado.

Cada capacitación se compone de doscientas ochenta y ocho horas teórico/prácticas, dos veces a la semana, en el horario de 13 a 17 horas, en las instalaciones del Ministerio de Salud de la Ciudad.

¡Para tener en cuenta!

Related posts

Buenos Aires a pesar de la crisis continúa siendo la Elite Cultura de América

Barrios Porteños Web

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES YA SON 37.538 LOS CASOS DE COVID-19 Y 669 LAS PERSONAS FALLECIDAS

EL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS DEL PRO CONSIDERÓ QUE EN EL PAÍS “HAY SITUACIONES DELICADAS”, PERO “HAMBRE NO”

Barrios Porteños Web