junio 26, 2022
Medios Noticias

Cursos de Verano en el Centro Cultural San Martín

Situado en pleno corazón de Buenos Aires, el Centro Cultural San Martín, durante los meses de Febrero y Marzo, estará presentando distintas propuestas de seminarios y cursos de verano sobre Teatro, cine y literatura.

El Centro Cultural General San Martín  es un Centro Cultural ubicado en Sarmiento 1551, C1042ABC CABA  en la Ciudad de Buenos Aires, administrado por el Gobierno de la Ciudad para la realización de diversos eventos culturales y artísticos.

Además de su tradicionales opciones de Verano sobre Artes escénicas, Cine y Tv, Danza, Fotografía, Música y Teatro, a partir de Febrero se sumarán distintas propuestas de verano, en Letras, Comedia Musical Infantil y un nuevo ciclo de Cine denominado Comunidad de Espectadores.

Con sus casi 49 años, el Centro Cultural San Martín es todo un ícono para la Cultura y expresión Porteña. Ha sido cede de inmumerables presentaciones artísticas. En 1988 fue reconocido con una Mención Especial de los Premios Konex, por su fundamental aporte a la cultura y la comunidad del país.

Dentro de las nuevas opciones que se presentan, habrá cursos de Teatro para niños y adolescentes, actuación, comedia musical y escenografía; talleres de cine y televisión apuntados al guión, la producción, la realización y la cruza con la literatura en la adaptación; de danzas folklóricas y de tango; de edición e iluminación fotográfica; y de dramaturgia y escritura creativa. Además, se podrá disfrutar de la Comunidad de Espectadores, coordinado por Daniel Alaniz, Federico Karstulovich y Sebastián Rosal.

Para más información de las distintas opciones, días y horarios y valores de los cursos, podés mandar un mail a [email protected] o comunicarte telefónicamente al 4374-1251/59. Internos: 2281/84/85/88

La entrada Cursos de Verano en el Centro Cultural San Martín aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Los clubes de barrio en la pandemia

Tubarrio en la Web

El Gobierno lanzó el programa “Te Sumo” para generar la inserción laboral de los jóvenes

Francisco Grillo

Messi se queda en el Barcelona

Francisco Grillo