Image default
Noticias

“Después de casa de muñecas”, dirigida por Javier Daulte, ganó el Premio ACE como Mejor Drama

Este martes 6 de noviembre en el Teatro Lola Membrives (Corrientes 1280) se entregaron los Premios ACE, concedidos por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina. La obra “Después de casa de muñecas”, dirigida por Javier Daulte, ganó en la terna Mejor Drama.

Daulte es vecino del Abasto y responsable del Espacio Callejón, ubicado en la calle Humahuaca 3759.

También obtuvo el Premio ACE la actriz Laura Grandinetti como Revelación femenina, por la misma obra.

“Después de Casa de muñecas” tenía ocho nominaciones, incluyendo Mejor dirección a Javier Daulte.

La sinopsis de la obra señala: “Paola Krum y Jorge Suárez protagonizan, junto a Julia Calvo, el estreno en Buenos Aires de DESPUES DE CASA DE MUÑECAS, la nueva obra del autor norteamericano Lucas Hnath, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Javier Daulte y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con la presentación de Laura Grandinetti. El estreno de DESPUES DE CASA DE MUÑECAS fue el 6 de abril de 2019, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660”.

La obra Valeria radioctiva continúa con funciones hasta fines de noviembre los martes a las 20.30 en Espacio Callejón.

La obra tuvo dos nominaciones a los Premios ACE: “Mejor Obra Argentina” autoría de Javier Daulte y “Mejor actriz de teatro alternativo” a María Onetto.

Actúan: María Onetto, Héctor Díaz, Laura Oliva, Agustín Daulte, Jorge Gentile, Inés Palombo, Daniela Pantano. Dirección: Javier Daulte.

Javier Daulte está en etapa de trabajo, con proyectos que se estrenarán en España y los Estados Unidos en el 2020, informaron en su entorno.

J.C.

Impactos: 0

Related posts

Inauguraron la nueva Plaza Roma

Cosas de Barrio

Cocktails y gastronomía con la impronta de Páez Vilaró en Palermo

Sitioshoy

EL GOBIERNO AUTORIZÓ UN AUMENTO Y LOS COMBUSTIBLES YA CUESTAN UN 4% MÁS

Info Diario