agosto 19, 2022
Interes General Noticias

Después de meses con problemas, se solucionó la entrega de la SUBE

La tarjeta SUBE, estuvo meses con problemas en su distribución y la entrega, que ya se solucionaron. 

Debido a las dificultades existentes a nivel mundial para obtener insumos para la fabricación del plástico, desde el Ministerio de Transporte comunicaron que “en lo que va de marzo ya se han distribuido más de 130 mil tarjetas y se entregarán antes de fin de mes 90 mil más”. 

Lo cierto es que, por estos problemas, la tarjeta SUBE estuvo meses sin poder ser distribuida y entregada a los usuarios. 

En este sentido, gracias a la solución de estas dificultades, ya se normalizó la distribución y entrega de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), a lo largo de los puestos habilitados para su venta.  

Uno de los factores a esta demora en la entrega, se dio por la alta demanda que se genera al inicio de cada ciclo lectivo. 

Asimismo, desde el Ministerio de Transporte, señalaron que “En lo que va del mes de marzo ya se han distribuido más de 130 mil tarjetas y se entregarán antes de fin de mes 90 mil tarjetas SUBE“. 

 
Además, en el comunicado del ministerio, agregaron que “se está trabajando en la modificación de la red de entrega, ya que hay un stock de aproximadamente 1 millón de tarjetas que fueron vendidas a las empresas de redes de venta y no fueron entregadas en los puntos de venta”. 
 
Por otro lado, el comunicado explica que ya se está trabajando “en la implementación de un sistema de distribución online donde, a partir del mes abril, la persona usuaria podrá comprar la tarjeta SUBE a través del sitio web oficial” y recibirá el plástico en su domicilio. 
 
El precio de las tarjetas ahora es de $90, y se las puede comprar en los 59 Centros de Atención SUBE del AMBA, en locales de lotería de la provincia de Buenos Aires, en estaciones de trenes y subte y en comercios de cercanía adheridos. 

Related posts

CRISTINA KIRCHNER ASISTIÓ A UNA REUNIÓN PARLAMENTARIA EN EL SENADO Y NO CONCURRIÓ AL JUICIO EN SU CONTRA

Info Diario

EL CIENTÍFICO CABALLITENSE JUAN MARTÍN MALDACENA Y UN PREMIO QUE LO ACERCA AL NOBEL

Marina Bussio

La increíble mansión de Lewis en Lago Escondido

Ricardo Guaglianone