diciembre 7, 2021
Cultura Día del Vino: La Ciudad se suma a las celebraciones

Día del Vino: La Ciudad se suma a las celebraciones

La CABA junto a la provincia de Mendoza celebrarán esta jornada tradicional de cada 24 de noviembre, con una agenda increíble que se desarrollará entre el 24 y el 28 del corriente en el recientemente inaugurado Distrito del Vino, en Villa Devoto.

La atractiva propuesta llamada “Días de Vino” cuenta con la organización de la Cámara de Comerciantes del barrio, incluye un recorrido nocturno, a través del cual, quienes formen parte, copa en mano y con una identificación en la muñeca, podrán visitar más de veinte restaurantes, bares y vinotecas, donde tendrán la oportunidad de degustar algunas de las tantas etiquetas seleccionadas correspondientes a la variedad de bodegas que participen de la movida. Para obtener las entradas, ingresar en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/noche-de-vinos-en-villa-devoto-tickets-207638762127
Cabe destacar que el evento es con venta anticipada de localidades y cupo limitado. Y el horario dispuesto es de: 18.30 a 21:30

Al abonar los 1500 pesos de la entrada, vas a tener acceso a: recibir tu copa degustación y la visita a los quince establecimientos del circuito, para saborear las sugerencias de cada establecimiento.
Se cobra un seguro de copa de $300, monto que será reintegrado con la devolución de la misma al término del evento+una botella de agua para hidratarse. Los organizadores recomiendan beber agua abundantemente durante el trayecto.
Los visitantes también disfrutarán de descuentos y promociones para cenar en restaurantes, comprar tapas, bocados y para la compra de vinos que ofrezcan las vinotecas y bodegas participantes.
Puntos de acreditación
Barrica Uno: Mariscal Francisco Solano Lopez 3699
Monte Olivia: Fernandez de Enciso 3999

Punto de devolución de copa
Monte Olivia | Fernandez de Enciso 3999

Restaurantes y Vinotecas que participan de “Días de Vinos”:
“Pablos”, “Ritratto”, “Café de la Plaza”, “Cucina Paradiso”, “Laganini Jazz Bar”, “Alicia”, “Lucca”, “Mecha”, “Fabric”, “Fema”, “Misión Plaza”, “Tiempo de Sabores”, “Restaurante del Círculo Devoto”, “Sushi Club Devoto”, “La Santa”.
Vinotecas: “Barrica Uno”, “Vinoteca Devoto”, “Delito Wines”, “Tiempo de Sabores”, “La Bodega de Bórbore”, “Bodega Amparo”, “Pámpano Wine Bar” y” La Casa de los Vinos”-Tombetta-

Sin duda una gran cita para compartir en familia o entre amigos y al aire libre! Para agendar y participar de este acontecimiento cultural, de disfrute e intercambio, que incorpora además la proyección del film “Vino para Robar” desde la encantadora Plaza Arenales. Los tickets no tienen costo pero habrá que adquirir la entrada en la web que observamos a continuación: https://www.entradaweb.com.ar/
El Dato
La creación del Distrito del Vino es una iniciativa público-privada que para la Ciudad de Buenos Aires significa la posibilidad de integración con las regiones productoras de la República. Pero que a la vez posiciona a la CABA como sede y activa promotora de uno de los productos emblemáticos de identidad nacional, como es el vino argentino, una marca registrada.

Por Visión Porteña

The post Día del Vino: La Ciudad se suma a las celebraciones appeared first on Visión Porteña.

Related posts

Propuesta Solidaria: Un libro por una oportunidad

Villa del Parque Hoy

Reanudaron el Sistema de Prestamos de Libros en la Red de Bibliotecas Públicas porteñas.

Ciudad Web

Hoy se celebra la 16º Edición de La Noche de los Museos

Tubarrio en la Web