junio 26, 2022
ALIANZA DE LIMA Interes General JULIAN ALVAREZ MARCELO GALLARDO Noticias River Plate

Diluvio de goles en el Monumental: River 8 – Alianza de Lima 1

Este miércoles en el Monumental, River Plata ganó de manera contundente con un diluvio de goles, ante el equipo de Perú, Alianza de Lima.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo le ganó este miércoles al conjunto peruano en un partido que terminó siendo un diluvio de goles, donde Álvarez marcó en seis oportunidades y mientras que los dos goles restantes fueron marcados por Simón y Elías Gómez.

En tanto, el gol de Alianza de Lina lo marcó Pablo Lavandeira, de penal, al final del partido. De esta manera, River Plate definirá todas las llaves como local a partir de octavos de la Copa Libertadores.

El gran goleador de la noche fue Álvarez, quien fue calificado como la figura de la noche. Estos seis goles, sumados a los dos que hicieron para el equipo millonario, Santiago Simón y Elías Gómez fue un mottivo más para la celebración del cumpleaños 121 del club.

De esta manera, el quipo del “Muñeco”, finalizó líder del grupo F con 16 puntos, por lo que termina a dos puntos del equipo brasilero Palmeiras, que tiene 18 puntos.

El DT de River, luego del partido, en conferencia de prensa habló acerca del goleador del partido,  Julián Álvarez y la posibilidad de que se quede hasta diciembre de este año: “Es difícil, porque hay un equipo que hizo una gran inversión y se lleva un diamante en bruto”.

Argentina es un país exportador de futbolistas, a nosotros se nos fueron muchos jugadores a lo largo de este tiempo y hemos intentado sobrevivir. Reemplazar a Julián no va a ser fácil. Es muy posible que juegue los octavos de Libertadores y se vaya al Manchester City”, remarcó Gallardo sobre Julián Alvarez.

Luego, en un tono de humor, le dejó un mensaje a Pep Guardiola, próximo entrenador de la Araña en los Citizens: “Si nos quieren ceder al jugador hasta fin de año, no vamos a tener ningún problema, ja. Seremos muy agradecidos. También le podemos decir que vamos a preparar a un futbolista que ya está maduro para pegar el salto y darle mayor vuelo, pero no creo que me escuche, ja”.

Related posts

DOS DELINCUENTES DETENIDOS EN UNA ENTRADERA EN CABALLITO

Marina Bussio

CABA – Lanús: Se firmó un acuerdo de intercambio en Educación

Barrios Vecinales

Mónica Ayos visitó a Carlín Calvo

Nuevo Ciclo