agosto 12, 2022
Noticias

DOS DELINCUENTES DETENIDOS EN UNA ENTRADERA EN CABALLITO

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 24 y 42 años que ingresaron a una vivienda del barrio de Caballito con el objetivo de robar las pertenencias de los propietarios.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad fue desplazado en los últimos días a la calle Bertres al 500 por una denuncia por un robo en el interior de un domicilio y que los autores del mismo se hallaban dentro del lugar.

Al arribar, los oficiales observaron a un hombre sobre el techo que les indicó que en el interior de la casa estaba su mujer junto a una empleada y que ambas habían sido maniatadas y amordazadas por los ladrones.

Tomando los recaudos necesarios, los efectivos porteños ingresaron a la vivienda y detuvieron a los dos delincuentes, que habían cargado en mochilas pertenencias y dinero de la familia.

Además, se hizo presente personal del SAME para atender a las dos mujeres que habían sido maniatadas por los imputados y que se encontraban bien de salud.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 21, a cargo del doctor Fernández y ante la Secretaría Número 165 del doctor Rinaldi, ordenó la detención y el traslado de los involucrados a la Alcaidía correspondiente, además del secuestro de los elementos que los delincuentes se estaban por robar: tres teléfonos celulares, tres mochilas, dos notebooks, cinco relojes pulsera, siete cadenas de oro, 20.000 pesos y 2.400 dólares.

También se incautaron otros objetos de valor y precintos plásticos y cables que utilizaron los delincuentes para inmovilizar a sus víctimas.

Se labraron actuaciones por “Tentativa de Robo y Privación ilegal de la Libertad”.

Related posts

Hoy se celebra la 16º Edición de La Noche de los Museos

Tubarrio en la Web

¿Dónde estará la feria “BA Market” este fin de semana?

Barrios Vecinales

Nicaragua es el primer país que adopta la ingesta de agua de mar como medicina oficial

Ricardo Guaglianone