15.4 C
buenos aires
octubre 26, 2020
Interes General Noticias

El adiós a Hugo Arana en las redes sociales

Las redes sociales se inundaron de mensajes, donde lamentaron la partida del actor Hugo Arana, que falleció este domingo.

Luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento del actor de 77 años, las redes sociales se inundaron de mensajes, despidiéndolo, otros contando anécdotas, pero en todos los casos el denominador común fueron la admiración y el cariño hacia Hugo Arana.

Su antigua compañera de elenco en “Matrimonio y algo más” Zulma Faiad, hasta Marina Glezer, su coequiper en la más reciente producción “Destellos”; Ignacio Copani, Ricardo Darín, Verónica Llinás, y muchos más fueron los que despidieron al entrañable actor.

“Amores…..Estoy muy dolida por el fallecimiento de mi querido y admirado compañero Hugo Arana. Su viaje al infinito estará acompañado por mí y toda/os los/as que lo amamos”, escribió Zulma Faiad.

“Querido Hugo Arana, que enorme pena. Fuiste un papá genial. Hoy te dedicaremos @pasajeraok y este 2020 y los que marchan mañana se pueden ir a la mierda”, expresó en su cuenta de Twitter, Marina Glezer, haciendo clara alusión a quienes tienen pensado participar de una manifestación.

Ignacio Copani, quien acompañó su mensaje con una foto que lo muestra participando de un sketch junto al personaje “Huguito Araña”, en el programa “Matrimonios y algo más”. “Hugui queridísimo…Puede ser que la muerte se lleve antes de tiempo siempre a los más buenos?”, escribió junto a esa imagen el cantautor.

Además, el dibujante Liniers optó por recordarlo con una foto y la lacónica leyenda QEPD, en cambio otros actores y actrices fueron más expresivos.

Osvaldo Santoro, escribió: “Se ha ido una enorme persona, luego un extraordinario actor. Lúcido, comprometido y gran compañero. Lo vamos a extrañar mucho a Hugo Arana. Gran dolor. Qué la tierra te sea leve querido compañero”.

“Acabamos de perder a una gran persona. Querido Hugo Arana, espero que descanses por todo lo que luchaste en esta vida , no solo para vos sino para todos los demás! Gran actor y mejor compañero .Adiós”, sintetizó en un mensaje el actor  Ricardo Darín.

Uno de los que se mostró más impactados por la muerte de Arana, fue Federico D´Elía con su mensaje en el que también incluyó a su hijo: “Yo escribiendo estupideces y leo que falleció el gran Hugo Arana. La puta madre, qué tristeza. Abrazo enorme Juan Querido”.

También, el joven actor Gastón Soffritti despidió Hugo Arana, con el siguiente mensaje: “Se fue un maestro, una de las personas con las que más aprendí trabajando en este medio y sobre todas las cosas una gran persona. Hasta siempre Hugo Arana”.

Verónica Llinás lamentó la partida del actor y escribió, haciendo referencia a la publicidad famosa que protagonizó en entrañable Hugo, dijo: “Que tristeza por favor. Adiós Hugo Arana. Te recuerdo, hace muchos años, incentivándome a tener hijos y yo haciéndote el chiste de los escarpines con los dedos. Gran compañero. Abrazo a su familia”.

Related posts

Fernán Quiros: “La curva de contagios se encuentra aplanada hace tres semanas”

Barrios Vecinales

Se incorporaron nuevas funciones para El Centro Cultural 25 de Mayo

Barrios Vecinales

Durante los fines de semana, se venderán bolsones de frutas y verduras agroecológicas en Los Parques y Plazas de la Ciudad

Ciudad Web