mayo 28, 2022
Cultura Noticias

“El Almacén del Fin del Mundo”se estará presentando en el teatro El Extranjero

El teatro El Extranjero, ubicado en Valentín Gómez 3380, Ciudad de Buenos Aires, estará presentando a partir de éste viernes 25 de febrero, todos los viernes a las 22 horas, esta nueva obra llamada “El Almacén del Fin del mundo”.

Protagonizada por Dolores Ocampo, Leonardo Saggese y Martín Henderson, esta historia sucede en una ciudad arrasada por una epidemia.

El valor de la entrada es de 1.000 pesos y se puede adquirir a través de la página del teatro, como así también a través de Alternativa.

Con autoría y dirección de Martín Henderson la obra nos invita a ser parte de esta historia donde los protagonistas se reúnen en uno de los pocos sitios que aún quedan en pie, un exclusivo restaurant-bunker, donde se está permitido acceder al privilegio más escaso y codiciado por la humanidad, el encuentro con el otro. 

Allí, ellos darán rienda no tan suelta, a sus más mundanos placeres: comer, beber, cantar y bailar. Por supuesto que todo bajo estrictas normativas a cumplir y ante la mirada inquisidora de un implacable camarero. Y así, el deseo y la represión, serán los condimentos que harán de esta velada, el escenario de las más divertidas y extremas situaciones, para el padecimiento de los protagonistas y el deleite de los espectadores. 

Sin lugar a dudas, “El Almacén del Fin del Mundo” es una nueva propuesta de teatro independiente que está presentado el Teatro El Extranjero, dándole la posibilidad a diferentes artistas de expresar su arte.

El Extranjero, abrió sus puertas el 25 de Junio del 2010, y ha servido desde entonces de espacio para importantes referentes del teatro independiente.

El teatro cuenta también con distintas áreas culturales de formación artística, ofreciendo una amplia gama de talleres con reconocidos docentes del circuito local y un Bar Literario donde se puede disfrutar de un buen libro, de su exclusiva biblioteca, o simplemente beber o comer algo rico.

Los fundadores de El Teatro el Extranjero creen que ir al teatro es mucho más que disfrutar de un buen espectáculo, por eso se proclaman como un espacio para el encuentro con otros. Algo tan esencial en nuestras vidas, como la importancia de sentirnos acompañados.

La entrada “El Almacén del Fin del Mundo”se estará presentando en el teatro El Extranjero aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

UN DÍA COMO HOY, EN 1914, SE INSTALABA MOLINOS MORIXE EN CABALLITO

Marina Bussio

EL ABOGADO DE LA FAMILIA DE FABIÁN GUTIÉRREZ ASEGURÓ QUE EL CRIMEN “SE ENMARCA EN UN HECHO LOCAL”

Info Diario

ACCIÓN SOLIDARIA DE AMEP

Rodolfo Soto