Image default
Noticias

El Comité de Seguridad en el Fútbol supervisó el ingreso de más de 71 mil hinchas

Los controles se registraron durante el fin de semana en la previa de los partidos correspondientes a la Superliga y la Primera Nacional. Se aplicó el derecho de admisión a 27 personas.

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires supervisó este fin de semana el ingreso de más de 71 mil hinchas en la previa de los partidos correspondientes a la Superliga y la Primera Nacional que se realizaron en los estadios de la Ciudad.

En el partido entre Argentinos Juniors y Arsenal fue demorada una persona por revender entradas, a quien se le secuestraron 6.300 pesos y 10 tickets, mientras que previo al encuentro que jugaron River Plate y Patronato de Paraná en Núñez, fueron soprendidos otros tres revendedores con 16 entradas y 35 mil pesos producto de la reventa.

Además, por el programa Tribuna Segura se aplicó el derecho de admisión a 27 hinchas, 20 de ellos de la hinchada de River, y se realizaron controles en las inmediaciones de los estadios para supervisar el uso del espacio público y evitar la presencia de los denominados “trapitos”.

En este sentido, se labraron unas 195 actas contravencionales, de las cuales 43 correspondieron a cuidacoches. También se realizaron más de 100 controles de alcoholemia, con un caso positivo.

De los distintos operativos efectuados durante el fin de semana participaron efectivos de la Policía de la Ciudad, cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública, inspectores de Fiscalización de Espacio Público, agentes de Prevención, Personal de la Agencia Gubernamental de Control y Bromatología.

Asimismo, se empleó tecnología de última generación como el Sistema de Reconocimiento Facial en todos los troncales, Cámaras SSSC, el sistema Rapid y garitas en altura.

Impactos: 0

Related posts

Túneles del Arroyo Vega: ya se realizó la conexión final

Tubarrio en la Web

“OPERACION BACHATA” DESARTICULAN UNA BANDA DE TRATA QUE VENDÍA DROGA Y FALSIFICABA DINERO. DIECISEIS DETENIDOS.

Info Diario

Nuevo Parque Ferroviario

Tubarrio en la Web