octubre 4, 2022
Espectáculos Noticias

El Festival Buena Vibra 2020 llega al Hipódromo de Palermo

El Próximo 15 de Febrero, llega al Hipódromo de Palermo, el Festival Buena Vibra 2020. Un Festival, que desde las 13hs, brindará más de 12 horas de diversión y espectáculos, de la mano de grandes artistas.
Contará con la participación de Fito Paez, Miranda, Lisandro Aristimuño, Perotá Chingó, Marilina Bertoldi y Conociendo Rusia, entre muchos otros.

En una ciudad que vibra, vibra la cultura, vibra la gente. La Buena Vibra es una actitud que se contagia y nos acerca. Música y arte en vivo, exposiciones y las ganas de vivir el hoy convierten al festival en una cita obligada para los jóvenes inquietos.

Será un festival que promete ser un mega evento, un evento cultural que nuclea distintas ramas del arte con la idea de generar una experiencia que estimule todos los sentidos, contará con las mejores bandas, dos escenarios, foodtrucks, gastronomía vegan y sin tacc, espacio de arte, actividades para toda la familia, una zona para más de 18 años y mucho más!

El Festival Buena Vibra 2020 se autodefine como el Festival que hace vibrar Buenos Aires ¡El más lindo del mundo! La mejor música y los artistas del año en vivo. En Verano, al aire libre y apto para todo público.

En ediciones anteriores, se presentaron en el Konex, en el Estadio Malvinas Argentinas y en éste 2020 van por más, abrirán las puertas del Hipódromo de Palermo para la diversión y el espectáculo!

El Hipódromo de Palermo, se encuentra ubicado en Avenida del Libertador 4101, y se realizará la pre venta de las entradas a través de Ticketek.

La entrada El Festival Buena Vibra 2020 llega al Hipódromo de Palermo aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

CABA: Se promulgó la creación de un programa de Formación para el Empleo

Tubarrio en la Web

La píldora contra el coronavirus fue aprobada en 170 países

Villa del Parque Hoy

Charla sobre el Arbolado Urbano

Periodismo Real