Image default
Noticias

“El fútbol da revancha”

Eduardo Salvio es, quizás, el refuerzo de jerarquía del último mercado de pases que más resultados le dio a Gustavo Alfaro. Toto se adaptó muy rápido a la idea del DT, le ganó el puesto a Villa a base de buenos rendimientos y además llegó con mucho olfato de gol: marcó tres goles en sus primeros siete partidos oficiales con la azul y oro. Pero en un momento inoportuno, una lesión desconocida por él le iba a amargar el fin de mes. El desgarro de grado 1 (el más leve) que sufrió en su isquiotibial izquierdo el 28/8 ante Liga de Quito en la Bombonera lo dejó sin lo que iba a ser su primer superclásico.

“Me dio bronca perderme el partido con River. Era algo que siempre soñaba y fue una de las primeras cosas que me imagine cuando llegue a Boca. Me dio una bronca bárbara no poder jugarlo».

Entre Mauro Zárate que ya volvió a entrenarse a la par del grupo y Wanchope Ábila que va evolucionando más despacio, la recuperación de Toto está en un punto medio. “Me siento bien, estoy mucho mejor de la lesión. Ya estoy haciendo algunos trabajos con mayor intensidad. Espero volver a trabajar con el equipo en estos días”. Claro, aunque aún no volvió a practicar junto al resto del plantel, estuvo exigiéndose de manera progresiva. Este miércoles realizó pasadas en las que fue aumentando la velocidad. Y respondió de la mejor manera.

Por otra parte, el futbolista que llegó para ser titular, dio detalles de lo que sintió aquella noche de Copa en la Bombonera sobre el final del primero tiempo: “Hacía mucho tiempo que no sufría lesiones y nunca había tenido una así. Llegué a sentir una molestia en el isquiotibial».

Se perdió el Superclásico por Superliga del pasado 1/9, es cierto, pero todos los focos del Mundo Boca están puestos en los que se jugarán en octubre por semifinales de Copa. A 20 días de la ida, y a juzgar por su evolución, todo indica que va a llegar bien al 1/10… «El de la lesión fue un momento un poco triste, pero el fútbol da revancha. Sé que la voy a tener y estoy con mucha fuerza para cuando llegue la oportunidad”. ¿Será en el Monumental?

“Al equipo lo vi muy bien. Es cierto que se sufre mucho más, pero uno siempre hace fuerza por el equipo y el apoyo siempre estuvo. Espero ahora estar con ellos y poder sacar buenos resultados juntos”, cerró el Toto.

 

Impactos: 0

Related posts

Kevin Benega: Cuando la justicia no lo es…

La Ciudad inauguró el nuevo estacionamiento subterráneo del Parque del Bajo

Comunas Porteñas

Operativo en el Abasto: seis detenidos, 14 motos secuestradas y un boliche clausurado

Revista el Abasto