diciembre 9, 2022
Espectáculos Noticias

“El gerente”, de Ariel Winograd y Leonardo Sbaraglia tiene fecha de estreno

Es la segunda película que vuelve a reunir a la dupla entre el prestigioso cineasta argentino y el protagonista del filme “Hoy se arregla el mundo”, que también contará con Carla Peterson y, además, será el primer filme original que Paramount+ realiza en Argentina.

El servicio de streaming de Paramount+ anunció la fecha de estreno de su primera película original realizada en Argentina y que estará dirigida por Ariel Winograd. Esta comedia tiene fecha de estreno programada para el próximo 20 de octubre y sus protagonistas son Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson, junto a Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola, Agus “Papryka” Suásquita y Ignacio Saralegui, entre otros.

La película cuenta la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Está separado y es padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo. Se encuentra aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias. Su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.

A partir de este pedido, Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja; desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.

El gerente está inspirada en el libro “El Gerente de Noblex”, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS. Además, la historia fue escrita por el guionista Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill.

El fausto y relevante director de El gerente, Ariel Winograd, en su carrera ha dirigido grandes films, entre ellos: El robo del siglo (2020), Mamá se fue de viaje (2017), Sin hijos (2015) y Mi primera boda (2011); entre muchas más.

Su última realización, “Hoy se arregla el mundo” (2021) fue un éxito mundial en su llegada al streaming y la dupla director-actor de dicho largometraje se vuelve a juntar para este estreno. La nueva película de Ariel Winograd protagonizada por Leonardo Sbaraglia se estrena en Paramount+ el 20 de octubre.

Related posts

La Ciudad restaurará la fachada del histórico Mercado de San Telmo.

Boedoweb

Se derrumbó un edificio y Torres declaró «Es notoria la falta de inversión en el área de Defensa Civil»

Por qué aún no hay vuelos comerciales en la Argentina

Buenos Baires