23.5 C
buenos aires
enero 19, 2021
El gran “Hetitor” se retiró de la radio Espectáculos Noticias

El gran “Hetitor” se retiró de la radio

El conductor  y locutor, Héctor Larrea, se despidió de la radio. “Tenemos que despedirnos” dijo en la última emisión de su programa.

“Tenemos que despedirnos. Agradecer la buena disposición de los oyentes en tantos años”, expresó Larrea al finalizar su último programa “El carromato de la farsa”.

De esta manera, el conductor se despidió de sus compañeros, colaboradores y oyentes.  Además, hizo referencial trayectoria radial de seis décadas al conducir por última vez “El carromato de la farsa”, el espacio vespertino con 16 años de historia que se emite en dúplex por Radio Nacional y Radio Nacional Folklórica.

Luego, en medio de ese momento lleno de emociones encontradas, el propio Larrea recogió el guante del momento y comentó: “Se hizo el silencio de la despedida” y entonces, con el oficio y la gracia que lo distinguen, dijo: “Saben qué es lo único que falta y lo mejor que podría suceder ahora ¡Que cante Gardel!”. E inmediatamente comenzó a escucharse el tango “Golondrinas”.

En el mes de agosto, Héctor Larrea, en diálogo con la agencia Télam, dijo: “Para mí no hay nada mejor que la radio, es el mejor descubrimiento que se haya hecho, nada me abrió los brazos como la radio, nada me hizo pasear el alma como la radio, nadie me mimó como la radio, nada me ofreció todo lo que me ofreció la radio”.
En tanto, en el mes de noviembre, el conductor del exitoso programa “Rapidísimo”, que estuvo al aire durante 30 años, dio la noticia de su retiro de la radio, por lo que señaló: “Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre”.

Héctor Larrea, debutó en Radio Argentina. Su carrera televisiva como actor fue en Cuatro hombres para Eva, por canal 13. Luego encontró su vocación en el programa La campana de cristal, junto a Nelly Raymond. En la década de 1960 era el presentador oficial del show de Sandro. Durante ese período también lo hizo con prestigiosas orquestas de tango.

En 1967, inició el programa radial Rapidísimo, que permaneció 30 años, pasando por las radios El Mundo, Continental y Rivadavia.

Related posts

Actualización en Inmunizaciones

Barrios Vecinales

Día Internacional del  Consumo Responsable

Barrios Vecinales

A MÁS DE DOS SEMANAS DE LAS PASO, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SIGUEN CONTANDO VOTOS

Barrios Porteños Web