julio 18, 2024
Noticias

“EL GRAN OBJETIVO ES LA COPA AMÉRICA, EN BUSCA DE UN LUGAR EN TOKIO 2020”

  “Nos estamos preparando para la Copa América que va a ser un torneo duro. Sólo hay una plaza para Tokio y el objetivo es clasificar. Por eso, tendremos que poner todas nuestras energías en eso”, señaló.
   En diálogo con Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino que se emite por AM 1220 Demonte indicó además: “Lo fundamental es no cometer errores. Trabajamos mucho las situaciones adversas, somos exigentes y siempre vamos por más”.
   “Quizás individualmente no tengamos a los mejores del mundo, pero somos muy fuertes como equipo y esa es la gran fortaleza de Los Murciélagos”, aseveró el entrenador del conjunto argentino que debutará ante Brasil en la Copa América el 4 de junio.
   Luego, el 5 el conjunto argentino se medirá ante Perú y el 6 frente a Chile mientras que el 7, Argentina jugará ante Colombia y el 8 cerrará su participación en la primera ronda frente a México.
   En ese sentido el técnico dijo: “Nos gusta el fixture.
  Debutar con Brasil será duro, un partido para acomodarse, pero creemos que es un fixture bueno, aunque nos obligue a arrancar fuertes”.
   Además el entrenador dejó en claro su deseo para los Juegos Parapanamericanos de Lima: “Ojalá vayamos a los Juegos con la clasificación a Tokio ya asegurada y armando un plantel pensando en los Paralímpicos”.

La entrada “EL GRAN OBJETIVO ES LA COPA AMÉRICA, EN BUSCA DE UN LUGAR EN TOKIO 2020” se publicó primero en InfoDiario.

Related posts

SE RESTABLECE EL SERVICIO DE LA LÍNEA SARMIENTO

Buenos Aires Noticias

La Fundación Huésped impulsa la campaña Hacete el test para combatir el VIH

Tubarrio en la Web

El GCBA planea unificar dos escuelas en el edificio del Yrurtia

Nuevo Ciclo