agosto 12, 2022
Cultura Noticias

“El lema de Tecnópolis es acercar el concepto de soberanía de una manera más amena”

Lo dijo la directora de la muestra de arte, ciencia y tecnología, María Rosenfeldt.

En tanto, según indicó Telam, la directora de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología apuntó que la soberanía “nos permite pensarnos y acercarnos al conocimiento y entender lo que implica, la autonomía, la toma de decisiones y la libertad de defender lo que es nuestro”.

Cabe destacar, que María Rosenfeldt, destacó este jueves el lema “Argentina soberana, creando futuros” que dará sentido a la megamuestra al abrir sus puertas el próximo sábado 16 de julio, en coincidencia con el inicio de las vacaciones de invierno, y señaló que el objetivo es acercar ese concepto “de una manera más amena a la ciudadanía”.

“Bajo el lema ‘Argentina soberana, creando futuros’ queremos acercar el concepto de soberanía de una manera más amena a la ciudadanía, porque está asociado a relaciones internacionales pero nos permite pensarnos y acercarnos al conocimiento y entender lo que implica, la autonomía, la toma de decisiones y la libertad de defender lo que es nuestro”, apuntó a Télam Radio Rosenfeldt.

La directora de Tecnópolis remarcó que la edición número 11 de Tecnópolis, que realizará sus actividades en el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli entre el 16 de julio hasta fines de octubre, “tienen como gran desafío la representación de todo lo que está vinculado a nuestro arte, a la ciencia, la tecnología”.

Con nuevas propuestas culturales y educativas para todas las edades, a cargo de más de 60 organismos e instituciones, la megamuestra estará abierta de miércoles a domingos de 12 a 19 horas durante el receso invernal y a partir de agosto podrá visitarse de jueves a domingos hasta el 23 de octubre, con entrada gratuita y sin necesidad de reservar con anticipación.

“Vamos a tener propuestas para familias, infancias y juventudes, estamos inaugurando nuevamente el parque de Zamba y Nina con propuestas lúdicas e interactivas, un espacio para la primera infancia”, refirió Rosenfeldt con respecto a la oferta de Tecnópolis.

Télam 15/02/2020 Buenos Aires: Con actividades científicas y artísticas, el parque Tecnópolis fue reabierto ante una gran expectaviva del público, que recorrió sus instalaciones.
Foto: Osvaldo Fanton/cgl

Related posts

Alfonsina Storni nació hace 130 años, la Ciudad le rinde homenaje renovando la plaza que lleva su nombre

Francisco Grillo

Comuna 15: Suma apoyo el proyecto de Corredor Verde

Villa del Parque Hoy

Gran crecimiento de casos en la Ciudad: intentan evitar un brote mayor en las Fiestas

Periodismo Real