enero 23, 2022
EMILY EN PARIS Espectáculos Netflix Noticias Series

Emily en Paris confirma su tercera temporada

La serie de Netflix Emily en Paris, confirmó el estreno de su tercera temporada para fines del 2022 o principios del 2023.

A pocas semanas de estrenar la segunda temporada de la serie de Netflix “Emily en Paris”, ya anunciaron que en un año se estrenará la tercera parte.

Las fanáticas de la serie, que produce y protagoniza Lily Collins, hija del músico Phil Collins, pueden estar tranquilas ya que la productora de la serie confirmó su tercera parte.

Reparto:

  • Lily Collins como Emily Cooper
  • Ashley Park como Mindy Chen
  • Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie Grateau
  • Lucas Bravo como Gabriel
  • Samuel Arnold como Luc
  • Camille Razat como Camille
  • Bruno Gouery como Julien

La trama, claramente, sigue la historia de Emily Cooper, una joven neoyorkina apasionada por la moda y las redes sociales que fue contratada por una prestigiosa empresa de marketing parisina que está en búsqueda de pintar sus campañas con tintes de Nueva York.

Las diferentes culturas y costumbres de Emily y sus compañeros laborales comienzan a chocar día a día: un nuevo trabajo, una ciudad desconocida, nuevas amistades, nuevos enemigos y, claro que no podía faltar, nuevos amores llegarán a la vida de la protagonista.

La serie es muy colorida y pintoresca, recurre a una fotografía donde se ven paisajes únicos de la ciudad más romántica del mundo: Paris.

Emily en Paris, hace un paseo por los sitios más turísticos de la ciudad, desde la mítica Torre Eiffel, que se ve desde todos sus ángulos posibles, de día y de noche, de lejos, de cerca, hasta el río Sena, La place de Valois,  La place de l’Estrapade, El jardin du Palais Royal, El Café de l’Homme,  La rue de l’Abreuvoir, El musée des Arts Forains, entre otros.

Otra de las perlitas de la serie es sin dudas el vestuario de cada uno de sus personajes.

De hecho, la diseñadora de vestuario de “Emily en París”, Marylin Fitoussi, reveló en dialogo con la revista ELLE que ya tiene ideas para el vestuario de la tercera temporada.

“Mi sueño para la temporada 3 sería reciclar los disfraces [de] la temporada 1. No sé si podemos hacer eso, pero estoy soñando con llevar algunos de los atuendos más icónicos de Lily al taller de reciclaje y ver qué pueden hacer, recortar y hacer”, dijo Fitoussi.

Related posts

Navidad Solidaria

Cosas de Barrio

Homenaje a Nestor Kirchner en la UMET

Periodismo Real

Comenzó la recolección de las “Botellas de Amor” en los Puntos Verdes de la Ciudad.