septiembre 28, 2021
Deportes

Empate entre Boca y Unión en Santa Fe

Boca Juniors empató con Unión de Santa Fe por 1-1 en el Estadio 15 de abril, en el inicio del Campeonato de Primera División.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo jugó el segundo partido en su vuelta a la actividad, pero esta vez en un cotejo correspondiente al campeonato argentino visitando Santa Fe, tras haber haber jugado entre semana por Copa Libertadores.

El conjunto “xeneize” jugó con suplentes y mayoría de juveniles, pensando en la vuelta ante Atlético Mineiro, pero los chicos del club no defraudaron en su presentación y se mostraron seguros, confiados y hubo buenos rendimientos que el DT debería tener en cuenta de cara al futuro.

A los 10 minutos, Agustín Obando aprovechó un pase de Jorman Campuzano dentro del área, bancó la embestida de Franco Calderón y definió cruzado dejando sin respuestas a Sebastián Moyano para poner el 1-0.

Luego de ponerse arriba en el marcador, Unión buscó el empate, pero no pudo crear juego para incomodar la defensa boquense, mientras que la visita era una amenaza cada vez que atacaba desde el sector izquierdo, con Valentín Barco y Obando intratables ante los defensores del local. No obstante, con el 1-0 se iban al descanso.

La segunda mitad mostró mas de lo mismo, pero con el conjunto dirigido por Jorge Azconzabal decidido a empatar, el ingreso de Imanol Machuca le dió un cambio de cara al “tatengue”, que buscó mediante centros incomodar a Javier García.

El partido era chato y casi sin opciones de gol, hasta que a diez minutos para el final, Machuca tiró un centro desde la derecha que Fernando Márquez conectó de cabeza para el 1-1. Fue empate en el comienzo de un nuevo campeonato del futbol argentino.

La entrada Empate entre Boca y Unión en Santa Fe se publicó primero en Terminal de Noticias.

Related posts

Boca: ¿Compartirá marca con River?

Barrios Vecinales

Usina Del Arte entrega de premios al Deporte Metropolitano

Barrios Vecinales

Empate entre Boca y Defensa

Terminal de Noticias