enero 31, 2023
Ciudad

En la Ciudad, podés difrutar mucho y gratis!

Durante lo que va transcurrido del año 2022, las actividades de entretenimiento, culturales y gastronómicas en la Ciudad de Buenos Aires, se potenciaron para brindar espectáculos, en su mayoría gratuitos para todas las personas que recorran la ciudad y puedan disfrutar de todo lo que se brinda.

Existen muchas opciones y se pueden acceder a muy bajo costo o hasta de forma gratuita, por eso acá dejamos algunas que pueden resultar del interés:

En Calle Corrientes Peatonal (entre Callao y Cerrito) se desarrolla el ciclo que ya es un clásico del calendario cultural porteño, brindando propuestas que llenan de vida la calle. Desde el sábado 21 de mayo hasta el domingo 31 de julio vas a encontrar actividades todos los fines de semana, totalmente gratuitas y para todos los gustos.

El sábado 9/7, a las 19 h, se realizará Los 39 Escalones frente al Teatro Picadilly. La obra, que cuenta con la participación de Diego Reinhold y Fredy Villarreal, relata la historia de un hombre con una vida aburrida que conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Reino Unido, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Además, el domingo 10/7, a las 20 h, habrá un concierto de los Ensambles de Metales y de Percusión del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón frente al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (Av. Corrientes 1681). Bajo la preparación de los Mtros.Pablo Fenoglio y Christian Frette, los alumnos presentarán un programa que va desde la música barroca a la música popular.
Desde el lunes 11 al 15 de julio, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica busca potenciar la actividad gastronómica desde la generación de empleo, la promoción turística y el impulso de iniciativas para que puedas conocer y degustar la amplia oferta gastronómica que tiene nuestra Ciudad. Por eso, desde el lunes 11 al 15 de julio se va a poder disfrutar de descuentos en mas de 50 parrillas de la Ciudad de Buenos Aires. Se puede entrar a las redes de BA Capital Gastronómica y se va a poder participar de sorteos de vouchers para comer en las parrillas participantes así como contenidos interactivos como videos y trivias.

Related posts

Nueva modelidad de inscripción para docentes en Actos Públicos

Claudia Molina

Abrió la inscripción para las Colonias Deportivas de Verano 2023

Ricardo Guaglianone

La Ciudad habilitó  cinco sedes nuevas para renovar el registro

Ricardo Guaglianone