septiembre 28, 2021
Interes General

En medio de la pandemia la cadena de pizzerías estadounidense Sbarro llega al país

El primer local estará ubicado en Corrientes 1267, entre Talcahuano y Libertad, donde funcionaba hasta el cierre un Mc Donald´s. Desde una ubicación privilegiada a cuadra y media del Obelisco, se ultiman los detalles para la inauguración, que está prevista para el 23 de agosto.
El Director de Sbarro Argentina, José Graneros, se refirió al ambicioso proyecto de esta manera: “La idea es abrir treinta y cinco locales, quince en los próximos dos años…Ya estamos franquiciando, la propuesta incluye diferentes formatos, por ejemplo: locales que arrancan de cien a quinientos metros cuadrados, que en algunos casos incluyen la opción conocida como “auto pizza”.
Las áreas geográficas de interés para esta etapa son: Ciudad de Buenos Aires y el corredor norte. El plan continuará en los barrios de Belgrano, Palermo, Caballito, zona oeste y sur donde ya el grupo gerenciador se encuentra buscando salones con formato “al paso”, medianos y de grandes dimensiones.
La inversión que se requiere para acceder a una franquicia, se ubica en el orden de los cien mil dólares.
La pizza Sbarro en nuestro país tendrá el estilo de Nueva York en tamaño XXL y en porciones, además, el menú incluirá strombolis, tragos y variedad de postres.
Cabe destacar que la ambientación de los comercios será totalmente neoyorkina.
Otras características: atención rápida sin servicio de mesa, se produce todos los días, mercadería fresca, desde un inmejorable equilibrio entre el precio y la calidad.
Detrás del desembarco de Sbarro se encuentra la empresa Desarrolladora Gastronómica, propietaria de las cadenas Kentucky, Dandy, entre otras…
Una de las pizzerías americanas más populares en su estilo fue inaugurada en el barrio de Brooklyn por los inmigrantes de origen napolitano Gennaro y Carmela Sbarro. Lograron crecer y expandirse a Perú, Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay y en 2019, llegaron a Uruguay y Costa Rica. De América del Sur, sólo les faltaba Argentina y la oportunidad, para quien busca…encuentra.
Desde un emprendimiento conjunto con Kentucky, inauguraron un nuevo local en Perú 85, y para el mes próximo, se estima que pondrán en funcionamiento un local en Ituzaingó.
Para todos aquellos que se encuentren en la búsqueda laboral, la firma Sbarro necesita cuarenta y cinco empleados, pueden postularse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Pero hay más emprendedores y negocios atractivos en marcha…más allá del Covid-19
Se trata de la reconocida Cafetería marplatense La Fonte D´Oro, que ya se instaló en CABA, precisamente en Cerrito 814, casi esquina Avenida Córdoba…A cuatro cuadras del icónico Obelisco.
Al respecto, el gerente de operaciones de la compañía, Martín Acosta, expresó: “Nos daba temor salir de Mar del Plata, tenemos una marca muy querida e íbamos a llegar a la Ciudad de Buenos Aires donde pensé que la gente no nos conocía…No puedo creer el reconocimiento y el afecto de la gente, se sacan fotos en el local, nos piden que abramos más, estamos muy contentos”.
Sin duda, escenarios esperanzadores que esperamos… ¡sigan multiplicándose!

Por Buen Ciudadano

The post En medio de la pandemia la cadena de pizzerías estadounidense Sbarro llega al país appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

CABA: Amparo de padres para que no cierren las aulas

Tubarrio en la Web

Testeos a trabajadores del sector educativo

Nuevo Ciclo

Fue visto en Flores un represor de La Pampa

Barrios Vecinales