14 C
buenos aires
octubre 27, 2020
Actualidad Ciudad Noticias

En Radio Amep, se recibieron a los directivos de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP) recibieron la visita de representantes de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA).  El encuentro se produjo en las instalaciones de Radio AMEP, ubicada en el Castillo de Sandro, en el corazón del barrio de Boedo.

El Presidente Mario Bruno, la Vicepresidenta Marina Bussio y Gabriela Hernando Victory, Directora de Prensa de AMEP, recibieron a Gustavo Vargas, Secretario de Prensa, y a Fernando Fustaci, Prosecretario Tesorero, en representación de UTPBA.

En dicho encuentro, que también contó con la presencia de Luis Ortíz, Director Ejecutivo de Radio AMEP, se estrecharon lazos entre ambas instituciones, pensando en un futuro con proyectos conjuntos en favor de todos los colegas trabajadores de Prensa.

En un clima cordial, que incluyó una recorrida por las instalaciones del Castillo y los estudios de la Radio AMEP, se detallaron distintos aspectos y beneficios para aquellos miembros de la Asociación que quieran afiliarse a la UTPBA

Además, los representantes de la UTPBA hicieron entrega de barbijos para los trabajadores de la radio.

De esta manera y cumpliendo todos los protocolos vigentes correspondientes a la situación actual de Pandemia, se llevó a cabo esta reunión que era muy esperada por ambas instituciones.

El presidente de AMEP, Mario Bruno, expresó su satisfacción por los resultados del encuentro, destacando la importancia que tienen estos vínculos: “Es fundamental que las instituciones trabajemos en unidad, en un contexto tan complicado para nuestro ámbito como el que estamos transitando en la actualidad”. Por su parte, la vicepresidenta Marina Bussio, calificó el encuentro como “muy favorable y con buenas perspectivas de crecimiento a futuro”.

Por Gabriela Victory

Related posts

Monte Castro: dos mujeres se electrocutaron en una plaza

Tubarrio en la Web

Comenzó la época de prevención contra el dengue en Ciudad

Barrios Vecinales

Cerró sus puertas el tradicional Bar Baunes de Villa Urquiza

Boedoweb