17.7 C
buenos aires
octubre 24, 2020
Noticias

EN UN MULTITUDINARIO ACTO VIRTUAL SE PRESENTÓ LA MESA PERONISTA DE 3 DE FEBRERO

El evento constitutivo lo cerró el dirigente Horacio Alonso anunciando la construcción de una alternativa de mayorías dentro del peronismo local para volver a la victoria.

Respetando el protocolo y el distanciamiento social se realizó el encuentro que fue visualizado por más de 600 militantes vía  zoom y  redes sociales en vivo.

La mesa peronista está compuesta por más de 20 agrupaciones y organizaciones sociales que convergen en un pensamiento: el de armar un espacio que sea representativo  para los vecinos de distrito y que sea una alternativa  superadora para el 2021.



Entre los oradores y dirigentes estuvieron Eduardo Marquez, Vicepresidente de Corredores Viales, durante su discurso se refirió “a la unidad y a hacer política para los vecinos de a pie. Sostuvo además que: “los intendentes que rodean a nuestro distrito nos van a asesorar y a acompañar en este trabajo que es difícil pero tenemos que hacerlo” Cristian Tiedeman de la agrupación Somos Tres de Febrero, también se refirió a la importancia de la unidad: “Estoy convencido que esta alternativa la vamos a lograr juntos, de manera colectiva y entre todos estoy seguro que tenemos futuro”.

Ivana Soto del Movimiento Octubre sostuvo que: “Se vienen tiempos donde hay que tener perspectiva de género  y hoy es el momento de las mujeres, este espacio nos abrió el espacio a la participación”. “Chuky” Menendez también  participo del acto lanzamiento y aseguro: “traigo el compromiso de Barrios de Pie y queremos sumar en la construcción de la mesa peronista para recuperar Tres de Febrero”.

También estuvieron presentes  Bety Nuñez, Roberto Tronceda (AMUP), Nahuel Alegre (Proyecto Sur) y Adriana Olmedo (La Nueva Argentina), Jorge Leclerq (Peron Vuelve) , Roberto Orellana (Soc. Fto. Remedios de Escalada), Luis Palombo (Referente PJ), Gaston Parra (Peron Vive) y Anibal Cardoso (La Nueva Argentina).

Uno de los últimos dirigentes en sumarse a la MP3F fue Juan Pablo Zaragoza de la agrupación Rojo Punzó  que también participó en la mesa de oradores.

Horacio Alonso cerró el evento convocando a los que creen que:  “Es tiempo de estar unidos, haciendo de la política el mejor instrumento para resolverle los problemas a la gente, sabiendo  que vienen momentos que no van a ser fáciles y que hay que estar al frente de un proyecto inclusivo.”

El contenido puede visualizarse en este link: https://www.facebook.com/watch/?v=741886973038409&extid=OeSiGijEFzwFguSw

Related posts

Servicio fúnebre top: de que se trata la nueva propuesta

Boedoweb

EXPERTOS INTERNACIONALES ANALIZAN EL FUTURO DEL TRABAJO EN BUENOS AIRES

Info Diario

Dante Spinetta en la Usina del Arte

Barrios Vecinales