octubre 5, 2022
Noticias

ESPERT, SOBRE LAS MEDIDAS ECONÓMICAS LANZADAS: “LA SOCIEDAD COMPRA ESTOS BUZONES”

El candidato presidencial de Unite, José Luis Espert, consideró hoy que “hay culpas concurrentes” para que la Argentina sufra crisis recurrentes y subrayó que “la sociedad compra estos buzones”, en alusión a medidas como controles de precios y de cambio.
   “La Argentina tuvo siete crisis en medio siglo. Nos cuesta abandonar un modelo que destruye a la gente de trabajo”, sostuvo el economista liberal.
   En diálogo con CNN Radio Argentina, el postulante opositor remarcó que “hay culpas concurrentes” para que el país tenga esos vaivenes económicos y sociales, al tiempo que cargó parte de la responsabilidad en la sociedad.
   “La sociedad compra estos buzones de los controles de precios, de cambios, de la sustitución de importaciones, del Estado presente. Hay culpas concurrentes”, destacó Espert.
   Y añadió: “En parte, por eso decidí lanzarme este año a la arena política para ver si por lo menos con el tiempo, las ideas que se aplican en otros países y hacen que les vaya bárbaro se aplican acá algún día”.
   Finalmente, el candidato presidencial de Unite insistió en que “se necesita que el Presidente (Mauricio Macri) deje de hacer campaña y gobierne como un estadista, que llegue a acuerdos con la oposición”.

La entrada ESPERT, SOBRE LAS MEDIDAS ECONÓMICAS LANZADAS: “LA SOCIEDAD COMPRA ESTOS BUZONES” se publicó primero en InfoDiario.

Related posts

Condenaron a dos policías de la Federal a pagar una multa de $71.000

Nuevo Ciclo

NOCHECITA DE LOS MUSEOS EN EL PERLOTTI

Marina Bussio

A una semana de comenzar las clases presenciales, confirmaron diez casos positivos entre los docentes del Colegio Otto Krause y una Escuela del barrio de Núñez.

Barrios Porteños Web